Pokémon GO Ya Disponible en México, Brasil y Argentina

Pokémon GO Ya Disponible en México, Brasil y Argentina

Compartir
Pokémon GO

Desde su salida en Estados Unidos, el boom de Pokémon GO solo ha dejado nuevas modas, reducción del sedentarismo y altercados a lo largo y ancho del planeta. La sociedad se tenía guardada esta nueva faceta de gamer empedernido. La llegada a casi toda Europa no se hizo esperar, y ahora, el resto de la comunidad hispana en Latinoamérica ansiaban poder jugarlo de manera oficial. Hoy es vuestro día.

Ya se puede descargar Pokémon GO desde Argentina, Brasil y México, tanto en iOS como en Android. Como viene siendo habitual en los últimos días, y debido a la sobrecarga de jugadores, los desarrolladores no dejan de actualizar su tan demandada y utilizada app. Por ello, esta nueva versión que aterriza en el sur de América, en los países con mayor población de la zona, llega con todas las nuevas funciones disponibles.

Con el arranque de los Juegos de Río 2016, solo le faltaba al país brasileño este lanzamiento. A partir de hoy, millones de ciudadanos se echarán a las calles del país para cazar, no solo autógrafos de sus deportistas favoritos, sino de los mejores Pokémon que haya por la zona. Entre las funciones que se han modificado e incluido en esta nueva actualización, podríamos destacar:

  • Han eliminado el bug en iOS que desactivaba el modo ahorro de energía.

  • Se han eliminado algunos Pokémon legendarios que se habían asignado erróneamente a algunos entrenadores.

Según los creadores, no faltan muchos días para que todos los países de Latinoamérica puedan disfrutar de su dosis de Pokémon GO y expandir así esta tendencia que hace unos años se veía imposible. Pokémon ha vuelto para quedarse, y no sabemos si será para mucho tiempo. ¿Quién será el primero/a en capturar a Ditto?