5 Fantásticos Juegos de Puzzle para iOS

5 Fantásticos Juegos de Puzzle para iOS

¿Te gustan los juegos de rompecabezas y puzzles? ¿Esos que te hacen estrujarte el cerebro y ponen a prueba tus habilidades mentales? Si es así te invitamos a que sigas leyendo, porque hoy en iPadizate te traemos una pequeña selección con algunos de los mejores juegos de puzzle que puedes encontrar actualmente en la App Store.

Los juegos de tipo puzzle, también conocidos como rompecabezas, están creados con el objetivo de aumentar las habilidades mentales, la capacidad de reacción y reforzar la memoria. Se podría decir que estos juegos sirven para entrenar el cerebro. ¿Preparado?

mejores-juegos-puzzle-ios-2

Más en iPadizate | Los juegos para iPhone y iPad más difíciles para este verano

Pon a prueba tus habilidades mentales con estos juegos para iOS

The Room Three

En la tercera entrega del conocido juego The Room tendrás que ir superando una serie de pruebas y enigmas diseñadas por un misterioso personaje conocido como “El Artesano”. The Room Three cuenta con nuevos entornos y zonas llenas de artefactos crípticos para examinar.

Threes

No dejamos el número tres, ya que en este otro juego llamado Threes encontrarás una especie de sudoku con un toque moderno y sorprendentemente adictivo. Además, este juego es perfecto para mejorar a la hora de hacer cuentas y calcular.

Lara Croft GO

Métete en la piel de Lara Croft y guíala a través de las ruinas de una antigua civilización. Este es un juego rompecabezas y de aventuras en el que tendrás que explorar las ruinas, descubrir sus secretos y encontrar la verdad sobre una reina a través de 101 puzzles repartidos en seis capítulos.

Hundreds

Haz crecer los puntos y evita que los círculos exploten. Ese es tu cometido en Hundreds, donde esos círculos se vuelen rojos y volátiles mientras crecen, y si colisionan ¡Boom! Explotarán y tu juego habrá terminado.

Screabble EA

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos Scrabble, una versión del mítico juego de mesa para dispositivos móviles. Seguro que más de uno jugó en su día a Apalabrados, un juego similar a este en el que tienes que ir formando palabras en un tablero, pero en este caso Scrabble está basado en las reglas del juego de mesa con el mismo nombre.

Estos son algunos de los mejores juegos de puzzle que hay en la App Store, pero no son los únicos. Así que si crees que nos hemos dejado alguno en el tintero que debería formar parte de esta lista no dudes en decirnos cuál en los comentarios.