El Escuadrón Suicida se Une a “Injustice: Gods Among Us” en iOS

El Escuadrón Suicida se Une a “Injustice: Gods Among Us” en iOS

Hoy llega a la gran pantalla la esperada película de El Escuadrón Suicida, protagonizada por un grupo de supervillanos que promete ser todo un éxito. Pues bien, este Escuadrón Suicida no sólo estará en los cines, también podrás disfrutar de él en el juego “Injustice: Gods Among Us” para dispositivos iOS.

En este juego tendrás que formar una lista épica de superhéroes y villanos del mundo DC y luchar contra tus rivales. Si eres fan del mundo de DC Comics te invitamos a que sigas leyendo para descubrir más sobre el juego “Injustice: Gods Among Us”.

injustice-escuadron-suicida-2

Crea tu propio equipo de superhéroes y villanos

“Injustice: Gods Among Us” es un juego que cuenta con tarjetas coleccionables en el que tendrás que crear tu propia lista de personajes. Además, también tendrás que elegir poderes, movimientos y equipos, con los que posteriormente participarás en combates de 3 contra 3 usando la mecánica de pantalla táctil.

injustice-escuadron-suicida-3

A medida que vayas subiendo de nivel en “Injustice: Gods Among Us” podrás conseguir nuevos movimientos, aumentar tus poderes, así como mejorar los personajes y equipos. Consigue crear una colección de cartas lo más poderosa posible para que cuando tu equipo luche contra los diferentes superhéroes y villanos rivales puedas vencerlos.

Por otro lado, en este juego también podrás enfrentarte a otros jugadores en las batallas del modo multijugador online. “Injustice: Gods Among Us”. Entre los personajes que puedes conseguir para tu lista están Batman, Green Arrow, Flash, Green Lantern, Wonder Woman y muchos más.

Gracias a la versión 2.11 de “Injustice: Gods Among Us” podrás disfrutar de los peores héroes de la historia, tipos muy malos capaces de hacer cosas buenas, como Deadshot o Harley Quinn, entre otros. ¿A qué esperas para jugar?

“Injustice: Gods Among Us” es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, requiere iOS 6.0 o una versión posterior. Por último, recordar que el juego es totalmente gratuito.