Problemas con la Actualización de Pokémon GO 1.1.0 y anterior

    Pokémon GO sigue actualizándose poco a poco, incluyendo mejoras y arreglando ciertos bugs. El furor de la App Store que tanto ha quemado los servidores de Niantic ha podido estar dándote algunos problemas a la hora de actualizarlo. Desde luego, no hay nada que moleste más que no poder abrir el juego cuando sabes que hay un Pokémon a tu lado.

    La tarjetita que salta cuando tienes que actualizar, frenándote en tu labor de Entrenador Pokémon y que te repatea justo en el estómago cuando pulsas en el OK y te redirige a otra página. ¡Sí! También nos ha pasado

    pokemon go

    Cómo solucionar el problema de la actualización

    Si al clicar en el OK te redirige a la página de la Betas de Apple, significa que tienes este problema, y que tiene muy fácil solución. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

    1. Abre la aplicación de la App Store pokemon go
    2. Pulsa en Actualizaciones pokemon go
    3. Busca la aplicación de Pokémon GO y pulsa en Actualizar

    pokemon go

    Una vez haya finalizado la instalación de la actualización, entra en la aplicación para comprobar que se ha instalado correctamente y ya no te aparece el odioso mensaje. Sin embargo, si te aparecerán las nuevas notificaciones que “lanzan” cada vez que entras en el juego; advirtiendo de los peligros que no debemos correr jugando.

    Pero no te preocupes eso no dificulta tu labor de entrenador Pokémon ni te redirige a páginas erróneas. Esperamos que hayas conseguido solucionar tu problema, esta es la forma en la que Niantic nos insta a solucionarlo, por lo que suponemos que será la idónea.

    Descarga Pokémon GO

    Si aun no has descargado este maravilloso y adictivo juego, ¡no lo dudes!

    Fuente| Niantic