5 Juegos de iPhone y iPad para Relajarse en Verano

5 Juegos de iPhone y iPad para Relajarse en Verano

Relajarse en verano es fácil, basta con prepararse algo fresquito para beber, tumbarse en el sofá a ver la TV con el aire acondicionado puesto, volar en avión a una isla paradisíaca, darse un buen baño en la piscina, tomar el sol en la playa…

Pero, en el mundillo de los juegos móviles para iPhone y iPad, relajarse no es tan fácil. En la App Store la mayoría de juegos acaban causando malestar, aburrimiento, agotamiento e incluso estrés (sobre todo los juegos tipo Clash of Clans, Geometry Dash, o Modern Combat).

Por suerte, desde iPadizate estamos para ayudarte, y vamos a conseguir que tus vacaciones de verano sean lo más apacibles, relajantes, y placenteras posibles con estos 5 juegos para iPhone y iPad de iOS.

5 geniales juegos de relax para iPhone y iPad

¡A surfear!

Go Surf es un entretenido juego endless de corte minimalista en el que tendrás que surfear una hola infinita en una playa de ensueño mientras recoges monedas, realizas acrobacias en el aire, y evitas obstáculos.

¿Jugamos a ser Dios?

Godus es un juego sumamente relajante debido a que es uno de los pocos juegos de la App Store en los que no hay enemigos contra los que luchar. Es ideal para disfrutar moldeando montañas, construyendo casas y guiando a tus seguidores. ¡Qué paz!

¡Hora de refrescarse!

Alto’s Adventure te ayudará a olvidarte del intenso calor del verano mientras esquías en las montañas nevadas. Cuenta con un modo de juego tipo endless y unos gráficos minimalistas absolutamente sensacionales.

De viaje con la princesa Ida

Monument Valley es uno de los juegos más populares de la App Store. Este juego para iPhone y iPad es una auténtica obra de arte que te invita a descifrar puzzles en 3D basados en ilusiones ópticas y la perspectiva visual.

Vacaciones en otro planeta

Last Horizon es un juego súper agradable en el que deberás viajar de planeta en planeta obteniendo recursos para seguir sobreviviendo en el universo. En la actualidad, irse de vacaciones fuera del planeta Tierra no es posible, pero con este juego podrás soñar con hacerlo. ¡Es muy relajante!

¿Cuál de estos relajantes y divertidos juegos de iPhone y de iPad te han gustado más? ¿Los has descargado ya todos? ¿Te gustaría recomendarnos otro juego para verano? ¡Te esperamos en los comentarios! ¡Y felices vacaciones! 😉