Evita que iOS 9.3.4 se Instale en tu Dispositivo con Jailbreak con...

Evita que iOS 9.3.4 se Instale en tu Dispositivo con Jailbreak con este Tweak

Compartir

La compañía estadounidense suele lanzar actualizaciones de iOS cada poco tiempo, las cuales además llegan a todos los dispositivos compatibles en un abrir y cerrar de ojos, algo que no pueden decir otros sistemas como Android o Windows Phone. Sin embargo, esto puede llegar a ser un problema para aquellos usuarios que realizan el jailbreak a sus dispositivos.

Normalmente, cuando Apple lanza una nueva versión del sistema soluciona el fallo que hacía que el jailbreak fuera posible y los usuarios que actualizan deben volver a esperar. Aunque la mayoría de ellos prefieren esperar y no actualizar a la última versión para no perder el jailbreak.

tweak-mikoto-3

Para evitar esto último, Apple ha hecho que en las última versiones de iOS las actualizaciones se automaticen, de manera que si se pulsa donde no se debe el dispositivo empiezan a actualizarse automáticamente por la noche sin que te des cuenta. Sin embargo, existe un tweak que puede serte de gran ayuda para evitar que iOS 9.3.4 se instale en tu iPhone o iPad.

Descubre mikoto, el tweak que evitará que iOS 9.3.4 se instale automáticamente

Anteriormente, el software que se utiliza para hacer el jailbreak era capaz de bloquear de forma automática las detección de una nueva actualización del sistema, por lo que no había de qué preocuparse. Pero parece ser que los chicos de Pangu no tienen esa función en su software y más de un usuario ha perdido el jailbreak.

Si tienes tu dispositivo con el jailbreak realizado y quieres evitarte un disgusto como este hay un tweak que no puede faltarte. Se trata de mikoto, un tweak que permite bloquear la comprobación de actualizaciones del sistema que se encuentra disponible en el repo https://cydia.angelxwind.net/.

tweak-mikoto-2

Este repo tienes que añadirlo a Cydia para poder descargarte el tweak mikoto. Una vez lo hayas instalado, reinicia el dispositivo y dirígete a la configuración del tweak dentro del menú Ajustes, donde tienes que activar la opción “Software Update Disabler”.

De esta manera conseguirás que las actualizaciones vía OTA (Over The Air) no se muestren en el dispositivo. Así ya no correrás el riesgo de perder el jailbreak sin querer, ya que la versión más reciente de iOS no se instalará a no ser que lo hagas tu de forma manual.

Vía | Redmond Pie