iOS 10: Así Funciona el Borrado de Texto Vía 3D Touch

iOS 10: Así Funciona el Borrado de Texto Vía 3D Touch

Compartir

La semana pasada Apple lanzó la tercera versión pública de la Beta de iOS 10, tras la llegada de la cuarta versión Beta para desarrolladores.

En esta última versión Beta de iOS 10, Apple incorporó un pequeño tutorial en los nuevos paneles del Centro de Control, y además añadió 100 nuevos emoji para iPhone y iPad.

ios-10-icono

Pero, adicionalmente, Apple ha incluido una nueva función 3D Touch que permite a los usuarios de iOS 10 borrar texto de una forma mucho más cómoda, rápida y eficiente.

¿Cómo funciona el borrado de texto con 3D Touch en iOS 10?

La tecnología 3D Touch llegó junto al iPhone 6s y al iPhone 6s Plus. Apple implementó unos sensores tras la pantalla de los dispositivos que son capaces de medir la fuerza de la presión del dedo sobre la misma, de este modo los usuarios pueden acceder a muchas más opciones y acciones rápidas en su iPhone.

apple_3dtouch

Ahora, con iOS 10, los usuarios podrán cambiar la velocidad del borrado de texto dependiendo cuán fuerte presionen sobre la pantalla. Al menos así lo han reportado algunos usuarios desde Reddit.

Para borrar el texto a mayor velocidad, los usuarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus tendrán que presionar firmemente sobre el botón “Retroceso” del teclado de iOS 10.

La versión final de iOS 10 llegará el mes que viene, junto con los nuevos iPhone. Los últimos rumores afirman que Apple presentará sus productos el 9 de septiembre, y los lanzará al mercado la semana siguiente.

Vía | Apple Insider