Apple Publica iOS 10 Beta 5 para Desarrolladores

    Hoy Apple ha lanzado la versión beta 5 de iOS 10 para desarrolladores en iPhone, iPad, y iPod Touch. iOS 10 trae un nuevo aspecto a Apple Music y Apple News, e incluye novedades muy interesantes a la plataforma.

    Está previsto que la compañía de Cupertino efectúe el lanzamiento oficial de iOS 10 durante la Keynote de septiembre, en la cual también presentarán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Pero, hasta entonces, los usuarios que instalen la beta pueden seguir reportando bugs y problemas para mejorar la estabilidad del sistema.

    ios-10-icono

    Adicionalmente, Apple también ha lanzado la beta 5 de watchOS 3, tvOS 10, macOS Sierra y Xcode 8 para desarrolladores. A continuación, sus códigos de desarrollo:

    • macOS Sierra beta 5 (16A286a)
    • iOS 10 beta 5 (14A5335b)
    • watchOS 3 beta 5 (14S5315a)
    • tvOS 10 beta 5 (14T5321a)
    • Xcode 8 beta 5 (8S193k)

    El plan de lanzamiento de las versiones beta sigue incrementándose a medida que llegamos al evento de presentación del iPhone 7.

    Habitualmente, las versiones beta públicas suelen llegar 1 o 2 días después del lanzamiento de la versión beta para desarrolladores, así que es probable que mañana, miércoles 10 de agosto, Apple presente la beta 4 pública de iOS 10.

    beta 5

    Descargar iOS 10 beta 5 para desarrolladores

    Los usuarios que tengan instalada una versión beta previa podrán descargar el software vía OTA y vía iTunes. En caso contrario, es posible registrarse en el Centro de Desarrolladores de Apple desde el enlace que adjuntamos a continuación.

    Centro de Desarrolladores de Apple

    ¿Has descargado la nueva versión beta de iOS 10? ¿Has descubierto alguna nueva funcionalidad? ¿Encuentras la nueva beta mucho más estable y fluida? ¡Háznoslo saber desde el apartado de comentarios! 😉