Nuevas Correas de Apple Watch para las Olimpiadas de Río 2016

Nuevas Correas de Apple Watch para las Olimpiadas de Río 2016

Compartir

La compañía de accesorios Casetify ha lanzado una nueva colección de correas para el Apple Watch basadas en las banderas de los países que participan en los Juegos Olímpicos de Río 2016. ¡Y son geniales!

Apple también ha fabricado sus propias correas de países, pero solamente están disponibles en Brasil. Sin embargo, las correas de Casetify están disponibles a nivel mundial.

Estas nuevas y flamantes correas para Apple Watch están fabricadas en un suave material de policarbonato, y por ahora hay 20 diferentes modelos a elegir y 14 banderas de países que compiten en los Juegos Olímpicos.

Cómo comprar una correa de las Olimpiadas para Apple Watch

Esta nueva colección de correas para Apple Watch ofrece la oportunidad a millones de fans de los Juegos Olímpicos de mostrar su orgullo nacional en su muñeca.

“Queríamos crear unas correas de los Juegos Olímpicos que todo el mundo pudiera tener en sus manos, no solamente en Río.”

Apple Watch

Cada uno de los diferentes modelos de las correas cuestan 49 $ y están disponibles desde la web oficial de Casetify:

Comprar | Casetify

Adicionalmente, y para finalizar, Casetify también ofrece una variada colección de fundas para iPhone 6s bastante interesantes a las que podrás echar un buen vistazo desde aquí.