Todas las Novedades de la Beta 5 de iOS 10 para iPhone...

Todas las Novedades de la Beta 5 de iOS 10 para iPhone y iPad

Compartir

Una semana después del lanzamiento de la versión beta 4 de iOS 10 y la llegada de los nuevos emojis al software del iPhone y del iPad, Apple ha vuelto a publicar otra versión beta pública y privada.

Anoche la compañía presentó la beta 5 de iOS 10 para desarrolladores, e hizo lo propio con la beta 4 pública. Tras analizar a fondo el sistema operativo mobile, hoy descubrimos todas las novedades de la versión beta más reciente de iOS 10. ¿Nos acompañas?

ios-10-icono

La llegada de esta nueva versión beta para desarrolladores trae consigo algunas pequeñas mejoras en la estabilidad de iOS 10, pero también introduce cambios en la interfaz de usuario del software.

Novedades de iOS 10 beta 5

En primer lugar, Apple ha corregido por fin el problema concerniente a los modelos iPhone 6 y iPhone 6s con la Smart Battery Case. Ahora, con la nueva beta la funda funciona a las mil maravillas.

Además, la beta 5 de iOS 10 introduce un nuevo sonido al bloquear el dispositivo. Es un sonido muy similar al de una puerta cerrándose. A nosotros nos gustaba más el sonido anterior, estábamos acostumbrados a él, pero éste tampoco está tan mal. Adicionalmente, el volumen del sonido de las teclas del teclado parece ser ligeramente más alto.

Otra de las novedades más significativas en la interfaz de usuario de la beta 5 en iOS 10 es la llegada de Widgets con el fondo de color negro en aplicaciones de terceros. Un cambio que tampoco nos ha gustado especialmente, aunque cabe reconocer que el contraste de colores aporta más claridad y organización a la pantalla de Widgets.

Widgets

Y siguiendo con el panel de Widgets, ahora muestra la fecha en todos los dispositivos.

Por último, Apple ha cambiado el icono de salida de audio para el iPhone en el Centro de Control. Anteriormente el icono mostraba unos EarPods, ahora muestra un triángulo con ondas Bluetooth muy similar al icono de AirPlay (véase en la imagen a continuación). Se trata de una nueva prueba de la retirada del jack de auriculares de 3,5 mm. en el iPhone 7 y la llegada de unos posibles EarPods Bluetooth.

Iconos

Todas las novedades de la beta 5 de iOS 10 en vídeo

¿Quieres descubrir en profundidad todos los cambios que introduce la nueva beta 5 de iOS 10? ¿Deseas escuchar los nuevos sonidos del teclado y de la Pantalla de Bloqueo? ¡Échale un vistazo al vídeo!