Juega a Pokémon GO en Pantalla Completa con este Tweak

Juega a Pokémon GO en Pantalla Completa con este Tweak

Compartir

¿Cuándo juegas a Pokémon GO te resulta molesto ver la barra de estado en la parte superior? Lo cierto es que personalmente no me resulta algo invasivo, además no está mal saber cuánta batería tienes, etc. Pero si lo prefieres puedes eliminarla y jugar a pantalla completa a Pokémon GO con este tweak que te mostramos hoy.

Obviamente, al tratarse de un tweak, para poder utilizarlo es necesario tener el iPhone con el Jailbreak realizado. El tweak ha sido desarrollado por nullpixel, se llama GoBigger y a continuación te contamos más detalles sobre él y cómo instalarlo en tu dispositivo iOS.

pokemon-go-pantalla-completa-tweak-2

La barra de estado situada en la parte superior del dispositivo muestra la hora, el porcentaje de la batería, el nombre del operador y si estás conectado a una red WiFi o de datos móviles. Esta información para algunos usuarios es útil, pero para otros es un estorbo a la hora de jugar a Pokémon GO.

Más en iPadizate | Pokémon GO actualiza a la versión 1.3.1 y estas son las novedades

Cómo instalar GoBigger en tu iPhone con Jailbreak

Por no hablar del Centro de Control que seguro que alguna que otra vez has desplegado sin querer al ir a lanzar una pokéball. Así que si prefieres jugar a pantalla completa y cazar pokémon sin nada que te distraiga en la pantalla sólo tienes que conseguir el tweak GoBigger.

pokemon-go-pantalla-completa-tweak-3

Con este tweak conseguirás eliminar la barra superior en Pokémon GO, pero también harás que sea más difícil acceder al Centro de Control mientras estás jugando tranquilamente. Para instalarlo los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Abre Cydia y espera a que se carguen todas las fuentes.

  • Ve a la pestaña Administrar y añade el repo: http://repo.nullpixel.co/ a tus fuentes.

  • Instala GoBigger desde este repo y después reinicia el dispositivo.

¡Asi de sencillo! Después de esto podrás jugar a Pokémon GO a pantalla completa sin que la barra de estado ni el Centro de Control te molesten en tu camino para ser un maestro pokémon.

Vía | CydiaGeeks