Estos Son los Mejores Mapas para Pokémon GO

Estos Son los Mejores Mapas para Pokémon GO

Compartir

¿Estás cansado de que siempre te salgan los mismos pokémon para capturar? ¿No consigues hacerte con los que te faltan? Debido al gran éxito que ha tenido Pokémon GO entre los usuarios no tardaron en salir a la luz los primeros mapas para ayudar a capturarlos a todos, y hoy te traemos tres de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente.

Recientemente también te hablamos del Poke Radar, un mapa que está disponible tanto en versión web como en forma de aplicación en la App Store. Pero en esta ocasión te traemos otros tres diferentes, para que tengas más variedad donde elegir y hacerte con el que más te guste.

Pokémon GO

Tras la última actualización de Pokémon GO parece ser que Niantic ha solucionado los problemas con el radar para encontrar pokémon, el cual ahora cuenta con dos funciones, una que te muestra los que están cerca de ti y otra los que aparecen cerca de una pokeparada. Sin embargo, ¿con qué frecuencia ha funcionado el radar mientras jugabas?

¡Qué no se te escape ningún pokémon gracias a estos mapas!

Gracias a estos mapas podrás capturar pokémon nuevos y evitar coger los mismos una y otra vez. Y la verdad es que cada vez es más frecuente ver cómo uno de estos mapas se ha convertido en un asistente principal para jugar a Pokémon GO.

PokeMap

PokeMap te permitirá encontrar en las inmediaciones los pokémon directamente en el juego sin tener que descargar una app adicional en la App Store. Para conseguirlo necesitas el tweak “Pokemon Lock” desde el repo Ziph0n en Cydia y una vez instalado al abrir el juego aparecerá un nuevo botón del mapa para poder utilizarlo.

Pokémon GO

PokeWhere

¿No tienes un iPhone con Jailbreak? No te preocupes, porque en la App Store podrás encontrar PokeWhere, una aplicación que te ofrece información sobre los pokémon que hay en Pokémon GO en tiempo real.

Pokémon GO

Esta aplicación te mostrará la ubicación de los pokémon en tiempo real, pero el inconveniente es que no está integrado en el juego, sino que tienes que ir alternando entre PokeWhere y Pokémon GO.

Go Radar

Otra opción para los que juegan a Pokémon GO desde un iPhone sin Jailbreak es Go Radar. Con este mapa podrás rastrear cualquier pokémon a lo largo y ancho de todo el mundo, además no requiere que inicies sesión y se puede conseguir en la App Store, aunque si lo prefieres puedes optar por la versión web.

Pokémon GO

Y tú, ¿qué tal llevas tu carrera para convertirte en maestro pokémon? ¿Has echado mano de alguno de estos mapas para hacerte con alguno de los que te faltan?

Vía | CydiaGeeks