Pokémon GO Actualiza a la Versión 1.3.1 y estas Son las Novedades

Pokémon GO Actualiza a la Versión 1.3.1 y estas Son las Novedades

Compartir

Los chicos de Niantic se han tomado muy en serio la mejora de Pokémon GO, su joya de la corona. Hace tan sólo unos días que el juego más popular del momento llegó a México, Argentina y Brasil, donde ya es posible cazar pokémon, y ahora acaban de lanzar una nueva actualización para incluir numerosas mejoras.

Poco a poco van mejorando el juego e incluyendo nuevas características que lo hagan aún más interesante para los usuarios. Pokémon GO ha llegado pisando muy fuerte, pero aún hay muchos aspectos en los que debe mejorar.

Pokémon GO

Eso sí, viendo el ritmo de actualizaciones que llevan en Niantic es muy probable que en tan sólo unas pocas semanas más Pokémon GO esté al 100%. A continuación te contamos cuáles son las novedades de la nueva versión 1.3.1 que ya está disponible en la App Store para su descarga.

Mejoras al lanzar pokéballs, el radar de pokémon y más

Pokémon GO se ha actualizado y trae consigo una lista bastante interesante de novedades. Entre ellas hay una que avisa a los entrenadores de no jugar cuando van a cierta velocidad, es más al detectar que se va a más de “x” velocidad lanzará un aviso para confirmar que no eres el conductor del vehículo.

Por otro lado, Pokémon GO también cuenta con mejoras a la hora de capturar pokémon. Si realizas un lanzamiento con bola curva tendrás 10px extra si capturas al pokémon, pero acertar así era bastante complicado, al mens hasta ahora.

Pokémon GO

Ahora se ha mejorado la precisión de la pokéball en los lanzamientos curvos. Además, han aprovechado la actualización para solucionar un bug que hacia que no contaran los extra de experiencia al hacer un tiro “Bien”, “Genial” o “Excelente”.

Si recuerdas, en la anterior actualización de Pokémon GO para iOS se eliminó el modo de ahorro de energía. Pero no te preocupes, ya que tal y como imaginábamos esta función ya está de vuelta en la nueva versión 1.3.1 del juego.

Pokémon GO

Por otro lado, hay que decir que Niantic permitirá que los usuarios cambien su nickname en el juego, pero una única vez. Así que piénsate bien el nuevo nombre que quieres ponerte, porque sólo tendrás una oportunidad.

Por último, Pokémon GO ha sufrido cambios en el radar de los “pokémon cercanos”. En la anterior actualización eliminaron las huellas y ahora han decidido añadir dos funciones: nearby y sighttings. En la primera aparecerá el pokémon sobre una imagen circular que se corresponde a una pokeparada, lo que significa que está cerca de ese lugar, mientra que la segunda función muestra el pokémon delante de un montón de hierba y avisan al entrenador de que se encuentra cerca de ti.

El juego lleva apenas un mes entre nosotros y a pesar de que han recibido varias actualizaciones sigue teniendo algún que otro fallo. Sin embargo, poco a poco los chicos de Niantic van puliendo detalles y consiguiendo que Pokémon GO sea cada vez mejor.