Primeras Imágenes del Procesador A10 del iPhone 7

Primeras Imágenes del Procesador A10 del iPhone 7

Compartir

Siguiendo la gran circulación de filtraciones del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus a lo largo de estos últimos días, varias fuentes han mostrado las primeras fotografías del procesador A10 que estará incorporado en el smartphone next-gen de Apple.

El chip A10 del iPhone 7 tendrá la progresión tecnológica natural si Apple sigue la evolución de sus anteriores actualizaciones.

A10

Actualmente, Apple usa el procesador A9 en el iPhone 6s, en el iPhone 6s Plus y en el iPhone SE, mientras que introdujo el procesador A9X en su línea iPad Pro en noviembre. Normalmente la compañía utiliza la nomenclatura “X” para los nuevos modelos de iPad.

Las imágenes del chip A10 del iPhone 7 han sido publicadas en la red social china Weibo, y también se han filtrado algunas fotografías de los componentes de la placa base.

A10-2

La filtración sobre el nuevo procesador que la compañía de la manzana mordida implementará en su buque insignia no ofrece ningún tipo de detalles sobre la potencia y sobre los datos del chip A10, pero se espera que las actualizaciones del hardware interno del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus sean suficientes como para soportar la incorporación de la cámara dual y del botón Home rediseñado.

La mayoría de rumores sugieren que el iPhone 7 llegará con un diseño prácticamente idéntico al diseño del iPhone 6s, exceptuando una reposición de las bandas de antena, la retirada del jack de 3,5 mm. y la llegada de un modelo con un nuevo color.

Vía | 9to5mac