Go Surf: el Juego Ideal para tus Vacaciones en la Playa

Go Surf: el Juego Ideal para tus Vacaciones en la Playa

Para que un juego para iPhone y para iPad logre alcanzar el éxito en la App Store de iOS necesita dos cosas: ser adictivo, tener buen gráficos y/o tener una mecánica de juego simple. Y Go Surf cumple con estas tres premisas.

Go Surf

Go Surf de iPhone y de iPad es un juego que te invitará a surfear una ola infinita mientras evitas toda clase de obstáculos y recoges monedas y power ups.

Como mencionábamos previamente, su mecánica de juego es bastante simple, para controlar al surfista de Go Surf tendrás que pulsar sobre la pantalla.

Go Surf

Go Surf: una obra de arte con un apartado artístico espectacular

En cierto modo Go Surf nos ha recordado, y mucho, al juego Alto’s Adventure; no sólo por su mecánica de juego y sus físicas, que también, sino por sus encantadores gráficos minimalistas.

Go Surf

Conforme avanzas surfeando la ola infinita de Go Surf en iPhone y en iPad, el paisaje del fondo va cambiando entre el día y la noche, con tonalidades de color suaves y muy agradables a la hora de jugar durante un buen rato.

Go Surf

Es adictivo, simple, y no te cansas de jugarlo. Por lo tanto, Go Surf para iPhone y iPad es un juego ideal para tus vacaciones, ya sea en el avión, en la playa, en la piscina, o en el mismo hotel, te permitirá pasar horas enganchado tratar de superar tus anteriores récords. Además no requiere conexión a Internet, y no contiene anuncios publicitarios.

Go Surf

Entre los aspectos a destacar del juego Go Surf nos hemos encontrado con una banda sonora alegre y pegadiza, que amenizará tus partidas; una jugabilidad fantástica por medio de taps sobre la pantalla, y unos gráficos minimalistas que te hechizarán.

go-surf (6)

Mientras surfeas las olas en Go Surf te encontrarás con otros bañistas, con tiburones, con motos de agua, y muchos más obstáculos que tendrás que esquivar. Adicionalmente, podrás recoger power ups que te ayuden en la recogida de monedas y en la evasión de obstáculos.

go-surf (7)

Pero lo más divertido, sin duda, es la posibilidad de poder realizar acrobacias en el aire cada vez que saltes la ola. Por último, es interesante remarcar que no se trata de un juego fácil, todo lo contrario, es bastante complicado de dominar, y esto añade aún más atractivo al título.

Si te gustan la playa y el surf… ¡Go Surf te encantará!

Descargar Go Surf para iPhone y iPad

Go Surf es un juego compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere iOS 8.0 o versiones posteriores del sistema operativo mobile, y cuesta 1,99 € en la App Store. Puedes descargarlo directamente desde aquí:

Se trata de un juego 100 % recomendable. Adictivo, simple, entretenido, dinámico, relajante, y con una mecánica de juego ejemplar. ¡Ideal para verano! ¿Todavía no lo has probado? ¡A nosotros nos ha encantado!