Grabar tus Llamadas en iPhone Nunca Fue tan Sencillo

Grabar tus Llamadas en iPhone Nunca Fue tan Sencillo

Compartir

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado cómo puedes grabar una llamada en iPhone, y es que por el motivo que sea querías conservar la conversación. Pues bien, hoy te traemos un pequeño tutorial el que te explicamos cómo grabar tus llamadas en iPhone de forma muy sencilla.

Además, no necesitarás tener el Jailbreak realizado en el iPhone, ni si quiera instalar una aplicación de terceros. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver los pasos que hay que seguir para grabar una llamada desde tu iPhone. ¡Vamos allá!

grabar-llamada-iphone-3

¡Graba tus llamadas en iPhone con este pequeño truco!

Si no tienes el Jailbreak realizado a tu iPhone has de saber que hay un método para grabar las llamadas telefónicas en el dispositivo en el que no necesitarás descargar una app de terceros. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre la app del Teléfono y marca el número al que deseas llamar.

  • Una vez iniciada la llamada pulsa en la opción “Añadir llamada”.

  • A continuación, llama al número de teléfono que estás utilizando. Verás que te redireccionará directamente al Buzón de voz.

  • Espera hasta que el mensaje de bienvenida finalice y después pulsa en el botón “Combinar llamadas”.

  • Al realizar esto, la llamada original y tu propio número de teléfono se combinarán, y como resultado la grabación de la llamada se realizará en el buzón de voz. Cuando termine la conversación sólo tienes que ir a la pestaña Buzón de voz, donde ahora aparecerá la conversación grabada en la lista.

grabar-llamada-iphone-2

Pulsa en la opción “Compartir” junto al icono de “i” y selecciona el método que prefieras. El buzón de voz puede compartirse a través de iMessage, enviarlo a la app Notas, a través de AirDrop o adjuntarlo a un correo electrónico.

La grabación se guardará como un archivo .m4a, por lo que tendrás que importarlo al ordenador y convertirlo a formato .mp3. Por último, no olvides que grabar la conversación con otra persona sin que esta lo sepa puede conllevarte algún que otro problema, así que lo mejor es avisar al interlocutor de lo que estás haciendo.

Vía | CydiaGeeks