Apple lanza la Beta 6 Privada y la Beta 5 Pública de...

Apple lanza la Beta 6 Privada y la Beta 5 Pública de iOS 10

Compartir

Apple ha lanzado la versión beta 6 de iOS 10 para desarrolladores en iPhone, iPad y iPod Touch. iOS 10 trae un nuevo aspecto en Apple Music y Apple News, además de incorporar nuevas funciones y características a la plataforma.

Actualización: Apple también ha lanzado la versión beta 5 pública de iOS 10.

iOS 10

La actualización del software estará lista de forma oficial el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, los usuarios y los desarrolladores tienen la oportunidad de probar las versiones beta en búsqueda de bugs y errores para reportar.

Novedades

Si ya has instalado una versión beta previa de iOS 10 en tu iPhone o en tu iPad, podrás descargar la actualización vía OTA o desde la sección de actualización de software de la aplicación Ajustes de iOS.

Si, por el contrario, quieres probar por primera vez la versión beta de Apple puedes hacerlo visitando la web del Centro de Desarrolladores o la web del Programa de Software Beta de Apple para registrarte y descargar la update.

iOS 10

La versión beta 5 de iOS 10 para desarrolladores fue lanzada el 9 de agosto, e incluía soluciones a problemas menores, correcciones de errores, un nuevo sonido para la Pantalla de Bloqueo, un nuevo sonido para las teclas, un icono rediseñado de AirPlay, mejoras en los widgets y un nuevo fondo de pantalla para la aplicación Home.

Más en iPadizate | Novedades de la versión beta 5 de iOS 10

iOS 10

Beta 5 de iOS 10 en vídeo

Puedes echar un vistazo a las novedades de iOS 10 beta 5 en el siguiente vídeo:

¿Qué opinas sobre la nueva versión beta de iOS 10? ¿Has encontrado alguna novedad interesante? ¡Te esperamos en los comentarios!