Apple publica watchOS 3 Beta 6 para Apple Watch

Apple publica watchOS 3 Beta 6 para Apple Watch

Compartir

Apple ha publicado una nueva versión beta de watchOS 3, concretamente la versión beta 6 para desarrolladores. Así que todos los que queráis descargar e instalar la beta 6 de watchOS 3 ya podéis acceder a la app Watch del iPhone para actualizar el software.

Adicionalmente, la versión beta 6 de watchOS 3 también se puede obtener desde la web del Centro de Desarrolladores de Apple mediante la descarga de un perfil de configuración.

Watchos3

Hoy mismo, la compañía de Cupertino también ha lanzado la versión beta 5 pública de iOS 10, junto a la versión beta 6 para desarrolladores. Por otra parte, Apple también ha publicado una nueva beta de tvOS 10.

watchOS 3: un nuevo sistema que podría estar desarrollado especialmente para Apple Watch 2

Desde hace un par de meses nos han llegado una serie de rumores que sugieren un probable lanzamiento del Apple Watch 2 durante la Keynote del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus en septiembre. Aunque, según otras filtraciones, el Apple Watch 2 podría llegar en septiembre.

Sea como fuere, el nuevo software watchOS 3 para Apple Watch está diseñado para mejorar la experiencia de usuario y la funcionalidad de las aplicaciones de la plataforma, estas mejoras ayudarán a que el modelo de la próxima generación sea mucho más potente, más útil, y más atractivo para los consumidores.

xl_01-the-story-so-far-650-80

No te pierdas | Apple Watch 2: GPS, resistencia al agua, y cámara frontal

En anteriores actualizaciones beta de watchOS 3 la compañía de Cupertino implementó cambios en áreas como Activity Sharing, e incorporó nuevas esferas. Adicionalmente, se introdujo el desbloqueo automático desde macOS, llamadas de emergencia SOS, y una navegación más fluida.

Las correcciones de errores y las mejoras de estabilidad de la nueva beta 6 de watchOS 3 para Apple Watch se han centrado en “Conectividad” y “Xcode” tal y como muestran las notas de lanzamiento de Apple.