Ya Disponible la Beta 6 de macOS Sierra para Desarrolladores

Ya Disponible la Beta 6 de macOS Sierra para Desarrolladores

Compartir

Hoy Apple ha lanzado la sexta beta de macOS Sierra, el nuevo sistema operativo diseñado para Mac, para desarrolladores. macOS Sierra 6 viene justo una semana después del lanzamiento de la cuarta versión beta y dos meses después de la presentación del software en la WWDC.

Los desarrolladores pueden descargar la actualización beta de hoy a través del Centro de Desarrolladores de Apple, aunque también estará disponible pronto en el mecanismo Software Update de la Mac App Store.

Apple también ha lanzado, hoy, las versiones beta de iOS 10, tvOS 10, y watchOS 3.

sierra

macOS Sierra supone una gran actualización, la plataforma ha incorporado Siri en el Mac por primera vez en la historia, permitiendo así a los usuarios utilizar comandos de voz para realizar una búsqueda de archivos, acceder a contenidos y mucho más.

Sin duda, como comprobarás en el vídeo que adjuntamos, Cortana de Windows 10 tiene MUCHO que aprender de la excepcional Siri…

Además, se han añadido funciones de Continuity para desbloquear el Mac automáticamente desde el Apple Watch, y la compatibilidad con la función “Copiar y pegar” entre diferentes dispositivos.

Otra de las grandes sorpresas de macOS Sierra es la esperada adición de Apple Pay en la web, un servicio que pronto estará disponible en España. Apple Pay permitirá realizar pagos en páginas web directamente en un Mac mediante el iPhone o el Apple Watch.

d3phzg4qxycyxkxvdnmi

¿Qué más nos trae macOS Sierra a los usuarios de Mac? Múltiples pestañas, multitarea Picture in Picture, almacenamiento optimizado, y nuevos emojis.

¿Qué te parece la nueva versión beta de macOS Sierra? ¿La has probado ya?