Un iPad Pro de 10,5 Pulgadas entre los Planes de Apple a...

Un iPad Pro de 10,5 Pulgadas entre los Planes de Apple a Corto Plazo

Compartir

El tablet de Apple sigue siendo el líder indiscutible del mercado, y de un tiempo hasta acá se ha podido ver cómo ha ido ganando terreno en el mundo profesional, hasta tal punto de que es más popular en las empresas que en casa. Ahora, un nuevo informe aparecido en la red habla de la posibilidad de que Apple lance tres modelos de iPad en 2017.

Según Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI Values, Apple lanzará tres modelos de iPad diferentes en 2017, uno de ellos con pantalla de 10,5 pulgadas. Sin embargo, los cambios más revolucionarios no llegarían hasta el 2018.

iPad Pro 10,5 pulgadas.

Entre esos cambios estaría un rediseño radical del chasis y la llegada de los paneles AMOLED, pero según Kuo habrá que esperar un par de años más para poder verlo hecho realidad. A continuación te contamos más detalles sobre los vaticinios que realiza el analista de KGI Values, el cual en muchas ocasiones no va muy desencaminado.

No te pierdas | Por qué Apple quiere que pienses que el iPad Pro es un ordenador

¿iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadas a la vista?

En la nota enviada por Ming-Chi Kuo a los inversores el pasado domingo comenta que el iPad seguirá una evolución conservadora del hardware de cara a 2017 y que Apple prepara tres modelos para la próxima generación de su tablet.

Junto a los iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas la compañía estadounidense lanzará una versión intermedia con una pantalla de 10,5 pulgadas. Se espera que los dos modelos de mayor tamaño integren el chip de Apple A10X fabricado mediante el proceso de 10nm de TSMC.

iPad Pro 10,5 pulgadas.

Aunque el analista no lo especifica en el informe, sugiere que el iPad Pro de 10,5 pulgadas podría ser un reemplazo para el modelo de 9,7 pulgadas, el cual pasaría a ser un modelo low cost con procesador A9X, también fabricado por TSMC. Sin embargo, a pesar de la actualización del hardware y de introducir el modelo de 10,5 pulgadas, Kuo cree que las ventas del tablet de Apple continuarán a la baja hasta el 2018, cuando sufrirá una gran renovación.

Según el analista, Apple está trabajando para revitalizar al iPad con un nuevo diseño que sería lanzado en el 2018. Además, Ming-Chi Kuo espera que la compañía integre en ese nuevo modelo un panel AMOLED flexible.

Vía | AppleInsider