El iPhone 7 tendrá 32 GB, 128 GB y 256 GB de...

El iPhone 7 tendrá 32 GB, 128 GB y 256 GB de Capacidad de Almacenamiento

Compartir

No es la primera vez que una filtración deja entrever que el iPhone 7 tendrá 256 GB de almacenamiento. De hecho, un empleado de Apple filtró de forma anónima que el smartphone reemplazaría el almacenamiento base de 16 GB por 32 GB.

Por lo que parece ser, el iPhone de nueva generación de la compañía de Cupertino poseerá modelos con 32 GB, 128 GB, y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Al menos eso se especula desde MyDrivers y TrendForce.

iPhone 7

Aunque, desde un principio, los rumores sugerían que el iPhone 7 tendría un modelo con 64 GB de capacidad de almacenamiento, mientras que el iPhone 7 Plus llegaría con un modelo de 128 GB. Una teoría todavía plausible.

Más almacenamiento, más diversión

AirPlay, Live Photos, 3D Touch, Widgets, Split View, Siri, iCloud, HomeKit, Apple Music, un nuevo iOS 10 con grandes novedades, una App Store colmada de aplicaciones espectaculares… de nada sirve contar con tecnologías tan avanzadas y servicios tan fascinantes si el dispositivo cuenta con apenas espacio de almacenamiento, ¿verdad chicos/as? Apple parece haber escuchado finalmente a sus usuarios de iOS, y el iPhone 7 será una buena prueba de ello tras la implementación del “more storage, more fun”.

iPhone 7

Aunque todo podría tener un lado negativo, y esto es una simple teoría personal, teniendo en cuenta que el iPhone 7 Plus (o quizá ambos modelos) poseerá una cámara con sistema de doble lente es probable que las fotografías y los vídeos (aplicaciones de terceros incluidas) ocupen el doble de espacio de almacenamiento, la cual sería una buena razón para alcanzar los 256 GB en el modelo Plus.

iPhone 7

Sea como fuere, ciñámonos al rumor que nos ocupa en el día de hoy. Las publicaciones de la página web de China MyDrivers y de la firma de Taiwán TrendForce citaron lo siguiente:

“Los vendedores NAND flash han incrementados precios de sus chips debido a la fuerte demanda de los nuevos smartphones, en particular del iPhone 7 incorporando 256 GB de almacenamiento, según fuentes de la industria. Se estima que los precios seguirán creciendo hasta el último trimestre de 2016.”

iPhone 7

Las opciones de capacidad de almacenamiento actuales para el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el iPhone 6s, y el iPhone 6s Plus incluyen 16 GB, 64 GB, y 128 GB.

¿Y tú qué piensas?

¿Qué opináis sobre la posible actualización de la capacidad de almacenamiento en el smartphone next-gen de Apple? ¿Pensáis que 256 GB es el almacenamiento ideal para el iPhone? ¿O quizás es demasiado? ¡Esperamos tu opinión en los comentarios!