El iPhone 8 Plus Incorporará Pantalla OLED

El iPhone 8 Plus Incorporará Pantalla OLED

Compartir

Los smartphones del 2017 de Apple tendrán un diseño totalmente renovado, un cambio drástico que no va a llegar con el iPhone 7 y con el iPhone 7 Plus pero sí llegará con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Según las especulaciones del analista Hendi Susanto, el iPhone 8 Plus podría ser el único dispositivo con pantalla OLED que Apple lance al mercado en 2017.

iPhone 8 OLED

Más en iPadizate | El iPhone 8 sustituirá el aluminio por cristal

Sin duda, será el año en el que Apple introduzca las pantallas OLED en el iPhone, pero quizás los proveedores no alcancen a cubrir todas las necesidades de la compañía.

¿Pasará lo mismo con la cámara dual y el iPhone 7 Plus?

“La adopción de las pantallas OLED de Apple se producirá en 2017 o 2018. Creemos que Apple introducirá este material en las pantallas del iPhone muy pronto y se incorporarán en una edición especial del iPhone 8.”

Según la teoría del analista Hendi Susanto, habrá algún modelo de iPhone 8 que siga utilizando la tecnología tradicional LCD, que actualmente se usa en el iPhone 6 y en el próximo iPhone 7.

iPhone 8 OLED

Aunque los proveedores forzaran la marcha durante los próximos meses, el analista piensa que no serían capaces de producir las suficientes pantallas OLED para el iPhone 8 y para el iPhone 8 Plus, por lo que su adopción llegaría en 2018.

¿Qué pensáis sobre todo esto chicos/as? ¿Creéis que Apple sólo implementará esta tecnología en uno de los modelos del iPhone 8? ¿Veremos problemas en las pantallas durante el 2017 debido a la baja producción por parte de los proveedores? ¿Está Apple plagiando al Samsung Galaxy S7 Edge?

Fuente | MacRumors