Las 5 Mejores Apps de Música en Streaming para iOS

Las 5 Mejores Apps de Música en Streaming para iOS

Compartir

Los servicios de música en streaming son sin duda una gran opción para poder disfrutar de tus canciones favoritas sin necesidad de que estas ocupen espacio en tu dispositivo iOS, algo que es de agradecer sobre todo si es el modelo de 16GB. Hoy en día puedes encontrar varias alternativas en la App Store, por eso te traemos una pequeña recopilación con las cinco mejores apps de música en streaming tanto para iPhone como para iPad.

Sin duda, una de las más populares entre los usuarios es Spotify, pero no es la única. Por otro lado no hay que olvidarse de Apple Music, la alternativa lanzada por la compañía de la manzana hace poco más de un año, entre otras opciones.

Mejores apps de música en streaming para iOS.

¡Escucha tus canciones favoritas dónde y cuando quieras con estas apps!

Spotify

La app de música en streaming por excelencia que cuenta con un buen puñado de usuarios a lo largo de todo el mundo. Es gratuita para todos los dispositivos, aunque también se puede optar por una versión de pago con algunas características y funciones extra.

TuneIn Radio

Escucha tus emisoras de radio favoritas de forma gratuita con TuneIn Radio. Con más de 100.000 emisoras donde elegir, esta aplicación ofrece la mayor selección libre de música, noticias, deportes y demás programas de radio desde cualquier parte del mundo. Además, también cuenta con una opción Premium para escuchar música sin anuncios, audiolibros y muchas cosas más.

SoundCloud

Millones de personas de todo el mundo utilizan ya SoundCloud para escuchar música y audio de forma gratuita, así como descubrir música y nuevas tendencias que no encontrarás en ningún otro lugar. Podrás conectar con amigos y artistas, crear tus propias listas de reproducción y encontrar nueva música en función de tus gustos. Cuenta con una opción de pago que te permite acceder al catálogo completo de SoundCloud, poder escuchar música offline, sin publicidad y más.

Deezer

Con Deezer podrás escuchar toda la música que quieras de forma totalmente gratuita. Cuenta con un catálogo de más de 40 millones de canciones de todo tipo de género y cuanto más música escuche más aprenderá de ti la aplicación para hacerte recomendaciones personalizadas.

Apple Music

Apple decidió lanzar su propio servicio de música en streaming en junio del año pasado renovando por completo la app Música de iOS. Cuenta con una opción gratuita y otra de pago, también tiene emisora de radio y su catálogo de música es de lo más completo, incluso cuenta con contenido exclusivo.

Y tú, ¿con qué servicio de música en streaming te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!