La Nueva Cámara del iPhone 7 y sus Increíbles Mejoras

La Nueva Cámara del iPhone 7 y sus Increíbles Mejoras

Compartir

El flamante smartphone de nueva generación de la compañía de la manzana mordida, el iPhone 7, tendrá una impresionante cámara con fabulosas novedades. De hecho, y como se viene rumoreando desde hace meses, incorporará un sistema de cámara dual.

Recientemente se han filtrado los supuestos componentes de la cámara del iPhone 7 de 4,7 pulgadas. Estos componentes revelan la implementación de una prestación que sólo estaba disponible en los modelos iPhone Plus desde hace dos años.

La mayoría de los rumores se han estado centrando en el módulo de cámara de doble lente del iPhone 7 Plus, pero esta filtración perteneciente a la cámara del iPhone 7 indica que este modelo también contará con novedades muy interesantes.

iPhone 7

El iPhone 7 tendrá un estabilizador óptico de imagen

La imagen que adjuntamos a continuación, filtrada por NoWhereElse, muestra la cámara iSight del iPhone 7. Sus componentes incluyen la incorporación de la tecnología de estabilización de imagen óptica, una tecnología que permite capturar fotografías con mayor nitidez.

iPhone 7

Si comparamos en la imagen el sensor de la cámara del iPhone 7 con el sensor del iPhone 6 y del iPhone 6s, podemos observar que el smartphone de nueva generación posee cuatro pequeñas muescas y mecanismos que sólo están en la cámara iSight del iPhone 6 Plus y del iPhone 6s Plus.

Estos pequeños mecanismos están equipados para ofrecer la tecnología de estabilización de imagen óptica en la cámara, y por consiguiente, en el dispositivo.

iPhone 7

Otras filtraciones sugieren que la lente de la cámara iSight del iPhone 7 será bastante más grande que la lente de la apertura de los smartphones actuales de Apple. Aunque según nos informan desde Cult of Mac, esta característica no debería influir necesariamente en la cantidad de iluminación que la cámara podrá capturar en las fotografías y vídeos.

Una cámara iSight con una apertura mucho mayor y con estabilizador óptico de imagen permitirá a los usuarios obtener imágenes maravillosas en sus iPhone 7. Ahora tan sólo nos queda saber si el smartphone incorporará una cámara iSight de 12 MP o de 16 MP y si tendrá finalmente una protuberancia en la carcasa de la parte trasera.