iPhone 7: ¿Qué Prestaciones Esperamos del Smartphone Next-Gen?

iPhone 7: ¿Qué Prestaciones Esperamos del Smartphone Next-Gen?

Compartir

Apple presentará sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un evento que se celebrará, presumiblemente, entre el día 6 y el día 9 de septiembre. Conforme avanzamos hacia su fecha de lanzamiento se van multiplicando los rumores, así que hemos decidido reunir todas las posibles funciones, prestaciones, novedades y características que las filtraciones han sugerido.

Cabe destacar que éste es un artículo de opinión, por lo que las especificaciones técnicas y el hardware que presentamos en esta publicación podrían no ser incorporadas en el iPhone 7 de Apple. No obstante, son muchos los rumores que sugieren que nuestras expectativas se harán realidad.

Sea como fuere, aún tenemos esperanzas en que Tim Cook, CEO de Apple, se haya reservado alguna sorpresa de cara a la Keynote del lanzamiento del iPhone 7. Sin más dilación, ¡comenzamos!

Resumen de las novedades del iPhone 7

Botón Home táctil

Una de las prestaciones más deseadas del iPhone 7 es la implementación de un nuevo botón Home táctil integrado en la carcasa que no haría “click” y que ayudaría en gran parte a sellar el dispositivo para obtener resistencia al agua y al polvo. Este nuevo botón podría contar con las funciones Touch ID y 3D Touch.

iPhone 7 (1)

Cámara dual

La cámara con sistema de doble lente es uno de los rumores más sonados para el iPhone 7. Y en iPadizate nos hace especial ilusión. Esta cámara dual permitirá a los usuarios disfrutar de funciones fabulosas, pero desafortunadamente es posible que sólo se introduzca en el iPhone 7 Plus.

iPhone 7 (2)

Láser de autoenfoque

Un láser de autoenfoque incorporado al lado de la cámara dual y/o del flash LED ofrecería más precisión, más velocidad, y un mejor enfoque en las fotografías del iPhone 7 al detectar automáticamente los elementos y reduciendo el tiempo transcurrido entre la obturación y la captura de las imágenes.

iPhone 7 (6)

AirPods Bluetooth

Apple podría presentar unos EarPods con conexión Bluetooth tras la retirada del jack de 3,5 mm. para auriculares del iPhone 7. De hecho, la compañía de Cupertino ya ha registrado el nombre “AirPods”.

iPhone 7 (5)

Carga inalámbrica

¿Pero qué ocurriría si Apple acaba lanzando unos EarPods Lightning? ¿Cómo cargarían la batería del iPhone 7 los usuarios que estén usando los EarPods? Mediante la carga inalámbrica. Sería una prestación muy interesante que animaría a muchos consumidores a comprar el nuevo smartphone.

iPhone 7 (4)