10 Increíbles Wallpapers Abstractos para tu iPhone

10 Increíbles Wallpapers Abstractos para tu iPhone

No se si te pasa como a mí, pero a veces me canso de ver siempre el mismo fondo de pantalla en el iPhone. Me gusta cambiar de wallpaper cada cierto tiempo y suelo ir adaptándolos a la época del año (verano, invierno, Navidad…) aunque otras veces me gusta más utilizar un fondo más abstracto.

Los wallpapers de gotas de agua, patrones que se repiten, colores planos… pueden parecer muy sencillos a simple vista, pero luego dan un toque muy elegante al iPhone. Así que si estás pensando en cambiar de fondo de pantalla y no sabes muy bien por qué decidirte te invitamos a que eches un vistazo a estos que te mostramos a continuación.

No te pierdas | Cómo crear wallpapers personalizados para iPhone 6s, 6s Plus y SE

¡Renueva el wallpaper de tu iPhone con uno de estos fondos!

Como siempre, antes de nada te recordamos que si quieres descargar el fondo en la máxima calidad sólo tienes que pinchar sobre la imagen para que se abra en una nueva ventana. Sin más, te dejamos con esta pequeña selección de 10 fondos abstractos para que elijas los que más te gusten.

Estampado de cebra

El blanco y el negro son dos colores muy elegantes que le aportarán un toque sofisticado a la pantalla de tu iPhone, además simulan a piel de una cebra.

Wallpapers abstractos

Bokeh

Una de las cosas que más me gustan en fotografía son los bokeh, ese efecto desenfocado que tan bonito queda también en los fondos de pantalla, ya que resalta más los iconos que quedan por encima.

Wallpapers abstractos

Estrellita, estrellita

Este fondo es muy sencillo, pero llaman la atención las estrellas de diferentes colores.

Wallpapers abstractos

Escarcha

Lo sorprendente y maravillosa que puede llegar a ser la naturaleza, y un claro ejemplo son estas formas que se han creado con la escarcha.

Wallpapers abstractos

Psicodélico

Este patrón puede no ser apto para todos los usuarios, ya que a algunos les resulta algo mareante.

Wallpapers abstractos

Suelo infinito de madera

Los fondos que simulan tablas de madera quedan muy sencillos y resultones en el iPhone.

Wallpapers abstractos

Metálico

Este fondo da una sensación de frío al tratarse de una superficie metálica.

Wallpapers abstractos

Píxeles

¡No te asustes! La imagen no está mal ni lo ves todo pixelazo, el fondo es así. Además el degradado de color le da un toque diferente.

Wallpapers abstractos

Panal de piedra

Un wallpaper que bien podría ser un panal de abejas por las formas hexagonales, pero con una gran diferencia: es de piedra.

Wallpapers abstractos

Gotas de lluvia

Por último, otra de mis imágenes favoritas para poner de fondo de pantalla en el iPhone. Este tipo de fondos de gotas de agua quedan perfectos tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo del smartphone, además puedes encontrarlos con diferentes colores.

Wallpapers abstractos

¿Cuál de todos estos fondos de pantalla te gustan más?