Posibles Características y Disponibilidad del Apple Watch 2

Posibles Características y Disponibilidad del Apple Watch 2

Compartir

Si los rumores que circulan por la red son ciertos, el futuro Apple Watch 2 será mucho más completo y funcional que la actual generación. Todavía no hay nada confirmado, pero se cree que Apple lanzará la segunda generación del Watch en los próximos meses.

A continuación te contamos cuáles serían algunas de esas posibles características que se creen que acompañarán al Apple Watch 2, así como la disponibilidad que tendría. Eso sí, no hay que olvidar que por ahora son sólo rumores y no hay nada confirmado por parte Apple.

Apple Watch 2

Así podría ser el futuro Apple Watch 2: nuevas características, mismo diseño

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre si el Apple Watch 2 incluirá conectividad celular o no, algo que le permitiría tener independencia del iPhone. De esta manera, se podrían hacer más cosas con el Apple Watch 2 sin tener que estar conectado físicamente al iPhone, aunque no sería del todo independiente.

Por otro lado, se cree que el Apple Watch 2 contará con GPS, barómetro, procesador mejorado y una mayor impermeabilidad. Además, informes anteriores señalan que la segunda generación del Watch podría integrar una cámara FaceTime.

Apple Watch 2

En lo que respecta al diseño, todo parece apuntar a que el Apple Watch 2 heredaría el diseño de la primera generación, aunque con algún que otro cambio. Por ejemplo, contaría con nuevas correas y configuraciones de modelo, Apple podría ofrecer nuevos modelos con nuevas opciones de carcasa y correa, incluso nuevos materiales de revestimiento.

Disponibilidad del Apple Watch 2

Desde 9to5Mac señalan que el Apple Watch 2 podría ser presentado y lanzado a finales de 2016. Según los últimos informes podría lanzarse junto al iPhone 7 el próximo 7 de septiembre, pero por el momento no hay nada confirmado.

Y tú, ¿cómo te imaginas el Apple Watch 2? ¿Cuándo crees que Apple lanzará esta segunda generación de su smartwatch?