Siente el Miedo con este Recopilatorio de Juegos para iOS

Siente el Miedo con este Recopilatorio de Juegos para iOS

Si hay algo fascinante de ver una película de terror o disfrutar de un buen juego de esta temática es que esté bien hecho y esa capaz de crear esa sensación de terror en el espectador o usuario. Una experiencia frenética que hace sentir que estamos expuestos a un peligro o algo sobrenatural que nos acecha.

Pues bien, hoy en día en la App Store es posible encontrar algunos juegos muy buenos de temática de terror que introducen al usuario en una historia sobrenatural que en más de una ocasión te hará saltar del sofá. Eso sí, sujeta bien el iPhone o el iPad, ¡no sea que se te vaya a caer del susto!

Juegos de terror para iOS

Conseguir una experiencia de terror en el iPhone o iPad es ahora más fácil que nunca, así que no nos entretenemos más y vamos a mostrarte una pequeña recopilación con los títulos más terroríficos de la App Store. ¡Vamos allá!

¡Morirás de miedo con estos increíbles juegos para iPhone y iPad!

The School: White Day

El clásico juego de terror vuelve con gráficos 3D para que disfrutes al máximo de él. Se trata de una adaptación del juego de PC con el mismo nombre, tiene un espíritu oriental y se centra en un instituto plagado de mitos y leyendas urbanas.

One Late Night

Busca pistas en una oficina repleta de misterios y sucesos inesperados que te harán dar más de un brinco en el sofá. Al igual que el anterior, One Late Night también es una adaptación del juego para PC, un título que ha cosechado grandes éxitos a lo largo del mundo.

Mental Hospital IV

Un asilo oscuro y estridente es un lugar bastante recurrido para el género del terror, pero eso no hace que este juego sea menos espeluznante. Mental Hospital IV continúa la historia de los tres juegos anteriores con una gran dosis de terror en el que vivirás en primera persona la experiencia de un explorador superviviente.

Lost Within

Un juego en el que tensión y emoción van cogidas de la mano. Lost Within tiene una historia que atrapa desde el primer momento, sin duda uno de los mejores títulos de terror que puedes encontrar actualmente en la App Store.

Knock-knock

Knock-knock no es un juego de miedo por así decirlo, sino que es más bien de misterio. En él tendrás que intentar mantener la casa en buen estado, reparar los daños que un ser desconocido hace en ella durante la noche, y para sobrevivir por las noches tendrás que buscar pistas sobre lo que amenaza a la casa.

Year Walk

Se trata de un juego en primer persona algo diferente a lo que estás acostumbrado a ver. En él la línea entre las dos y tres dimensiones se difumina y es difícil distinguir entre la realidad y lo supernatural. Entra en bosques oscuros ambientados en la Suecia del siglo XIX donde habitan extrañas criaturas y donde tendrás que resolver diferentes puzzles.

Forgotten Memories: Alternate Realities

Homenaje a los clásicos juegos de terror como Silent Hill y Resident Evil, pero con un ángulo de visión discordante y sin grandes controles. Tendrás que resolver puzzles, investigar el terreno y sobrevivir a los ataques de los monstruos.

Fran Bow

Fran Bow es un juego de terror y aventuras en el que se cuenta la historia de Fran, una niña que lucha contra un desorden mental y un destino injusto. Sus padres murieron en un trágico suceso misterioso y a raíz de eso termina viviendo en un psiquiátrico, lugar donde empieza toda la aventura.

Estos son sólo algunos de los juegos de terror que puedes encontrar en la App Store para dispositivos iOS. Recuerda que puedes encontrar más en la tienda de aplicaciones, pero estos son algunos de los mejores que existen actualmente en ella.

Así que si te gustan este tipo de juegos con temática de terror te invitamos a que pruebes alguno de ellos, seguro que no te defraudarán. ¡Ya sólo te queda sentarte y disfrutar de un rato de lo más terrorífico!

Para ti, ¿cuál es tu juego de terror favorito para iOS? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | PhoneArena

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!