Cómo Eliminar Jailbreak en iOS 9.3.3

Cómo Eliminar Jailbreak en iOS 9.3.3

Compartir

Hace tan sólo unas semanas que el Jailbreak para iOS 9.3.3 está disponible y es posible que, por el motivo que sea, quieras eliminarlo de tu dispositivo. Si en tu caso realizaste el Jailbreak a tu dispositivo con IOS 9.3.3 y quieres eliminarlo no tienes de qué preocuparte, ya que a continuación te contamos cómo conseguirlo en tan sólo unos sencillos pasos.

Normalmente, los usuarios de dispositivos iOS con Jailbreak suelen encontrar la forma de solucionar los problemas con Cydia o con los tweaks en general. Pero al parecer con el Jailbreak de PP/Pangu es diferente, y es que el hecho de que fuera semi-untethered ha puesto en algún que otro aprieto a los usuarios en más de una ocasión.

Eliminar Jailbreak iOS 9.3.3

Así que no nos entretenemos más y vamos a explicarte los pasos que tienes que seguir para eliminar el Jailbreak en tu dispositivo con iOS 9.3.3. ¡Vamos allá!

Elimina el Jailbreak en iOS 9.3.3 con Cydia Eraser

El tweak Cydia Eraser ahora es compatible con iOS 9.3.3 y versiones inferiores. Desarrollado por Saurik, este tweak permite al usuario eliminar el Jailbreak de su dispositivo de forma muy fácil y rápida.

Lo bueno del tweak Cydia Eraser es que se trata de una herramienta capaz de eliminar el Jailbreak sin necesidad de conectar el dispositivo a un ordenador para usar iTunes o actualizar al nuevo firmware. Para quitar el Jailbreak sólo hay que abrir Cydia, buscar el tweak Cydia Eraser e instalarlo en tu dispositivo.

Eliminar Jailbreak iOS 9.3.3

A continuación, verás que aparece la nueva aplicación en la pantalla principal. Sólo tienes que abrir Cydia Eraser y dejar que haga todo el trabajo por ti.

En cuestión de minutos tu dispositivo con iOS 9.3.3 va a dejará de tener el Jailbreak realizado. Eso sí, este proceso eliminará todo lo que tienes en el dispositivo, por lo que si tienes algo importante debes hacer previamente una copia de seguridad.

Vía | CydiaGeeks