Las Mejores Alternativas a iTunes para iPhone y iPad con Jailbreak

Las Mejores Alternativas a iTunes para iPhone y iPad con Jailbreak

Compartir

Cuando te compras un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch), necesitas instalar iTunes en tu ordenador para poder realizar copias de seguridad, gestionar el contenido de tu dispositivo, añadir música… Sin embargo, hoy en día existen algunas alternativas a iTunes, aunque para ello necesitas tener el dispositivo con el Jailbreak realizado.

En los últimos tiempos iTunes ha recibido una renovación bastante importante, pero si te has cansado de usar iTunes o no te termina de convencer no estás perdido. Hoy te mostramos tres alternativas a iTunes para iPhone y iPad con Jailbreak.

Alternativas iTunes

Estas alternativas cuentan con funciones básicas como la transferencia de archivos multimedia como canciones y vídeos, instalar .ipa (aplicaciones sin firmar) y liberar espacio. Así que no nos entretenemos más y vamos allá.

Tres alternativas a iTunes para dispositivos iOS con Jailbreak

PwnTunes

Una de las ventajas que tiene PwnTunes es que no necesitas instalar ningún software independiente en tu ordenador, ni si quiera iTunes. Basta con descargar PwnTunes desde Cydia en tu iPhone o iPad, y una vez instalado, conectar el iPhone o iPad a un ordenador.

Alternativas iTunes

Con PwnTunes puedes acceder directamente a las carpetas y te ahorras tener que esperar a que el dispositivo se sincronice con iTunes, un proceso que puede demorarse varios minutos. Sin embargo, hay que decir que este tweak no es compatible con Mac OS X, así que si lo quieres utilizar necesitas tener un ordenador Windows.

iFunbox

iFunbox es algo más que una alternativa de iTunes, es una utilidad que ofrece al usuario características para administrar archivos y aplicaciones. Puedes descargártela pulsando en este enlace y hay que decir que es de gran utilidad para que los desarrolladores puedan instalar sus propias apps sin firmar (.ipa) para probarlas antes de presentarlas a la App Store.

Alternativas iTunes

PodTrans

PodTrans es un software que te permite transferir música, películas, podcasts y más sin necesidad de instalar iTunes. Tiene una función de arrastrar que hace que la transferencia de archivos sea muy fácil, así que si te interesa puedas descargarlo desde la web iMobie.

Alternativas iTunes

Para ti, ¿cuál es la mejor alternativa para iTunes?

Vía | CydiaGeeks