Un Nuevo iPad Pro Llegaría en 2017 con mejor Pantalla y Funciones Extra para Apple Pencil

    Todo parece apuntar a que este año no habrá una nueva generación de iPad Pro y habrá que esperar hasta el 2017 para verlo. Recientemente hablábamos de la posibilidad de que Apple esté trabajando en un nuevo iPad Pro con una pantalla de 10,5 pulgadas que vería la luz, precisamente, el año que viene.

    La compañía estadounidense está planeando incluir nuevas características de software y hardware para el iPad que se adapten a los usuarios profesionales. Entre esas novedades habría una nueva tecnología de visualización más rápida que permita hacer zoom de forma más suave, movimientos panorámicos y desplazamientos.

    iPad Pro 2017

    El analista de KGI Values Ming-Chi Kuo ya comentó anteriormente que Apple lanzará un iPad Pro de 10,5 pulgadas el año que viene junto a los de 12,9 y 9,7 pulgadas. Además, comentó que este último pasaría a ser un modelo “low cost”, mientras que el futuro del iPad Mini sería bastante incierto, aunque se cree q podría retirarse del mercado debido a su falta de compatibilidad con el Apple Pencil y a que su tamaño está relativamente cerca del iPhone de 5,5 pulgadas.

    Así podría ser el nuevo iPad Pro de 2017

    El nuevo iPad Pro en el que Apple está trabajando y que podría lanzar en el 2017 contaría con un hardware que se completará con un soporte más amplio para el Apple Pencil. O lo que es lo mismo, el stylus de Apple contará con más funciones de las que tiene ahora.

    Por otro lado, según los informes Apple estaría trabajando para introducir nuevas características de software en una actualización posterior de iOS 10 que llegaría en la primera mitad de 2017. Aunque también hay quien cree que se podrían esperar a la llegada de iOS 11, para lo que habría que esperar hasta septiembre.

    iPad Pro 2017

    Al parecer, la compañía estadounidense ha considerado permitir a los usuarios anotar cosas en numerosas aplicaciones de su sistema operativo, como Mail, Safari, iMessage… de forma similar a lo que hace Samsung. Y es que por el momento Apple sólo permite utilizar el Apple Pencil para hacer anotaciones en aplicaciones desarrolladas específicamente para ello, algo que podría cambiar en los próximos meses.

    Vía | MacRumors