Esta Sería la Batería de 334mAh del Apple Watch 2

Esta Sería la Batería de 334mAh del Apple Watch 2

La semana pasada te contábamos en iPadizate las posibles características y la disponibilidad que tendría el futuro Apple Watch 2. Aún no está muy claro en qué momento Apple presentará la segunda generación de su smartwatch, pero mientras tanto vamos viendo alguna que otra filtración sobre él.

En esta ocasión se trata de una imagen en la que se ve la supuesta batería del Apple Watch 2, la cual sería ligeramente más grande que la de la primera generación. Se trata concretamente de una batería que formaría parte del modelo de 42 mm y tendría una capacidad de 334mAh, un 36% más grande que la del modelo actual.

Batería Apple Watch 2

Todo parece apuntar a que Apple va a ampliar la capacidad de la batería de todos sus dispositivos móviles, ya que hace poco también se hablaba del posible aumento de la batería de los iPhone 7 y 7 Plus. Ahora, esta imagen confirmaría que la compañía también tiene planes de aumentar la batería del Watch.

La batería del Watch 2 tendría un 36% más de capacidad que el modelo actual

Esta imagen ha sido publicada en Weibo, la red social china similar a Twitter. Como hemos dicho anteriormente, la batería del Apple Watch 2 de 42 mm podría pasar a ser de 334mAh, mientras que la del modelo actual es de 246mAh.

Cambiar el módulo de la batería por uno de más capacidad en la próxima generación del smartwatch ayudaría a Apple a abordar uno de los mayores problema que han tenido los usuarios de su reloj inteligente, que no es otra cosa que la autonomía. Por otro lado, varios rumores señalan que el Apple Watch 2 tendrá su propia conectividad celular, lo que le permitirá enviar y recibir llamadas desde el reloj sin necesidad de estar conectado a un iPhone.

Batería Apple Watch 2

Pero, ¿cuándo será lanzado el Apple Watch 2? Hay quién cree que la compañía estadounidense podría aprovechar el evento del próximo 7 de septiembre en el que se presentará el iPhone 7, pero por el momento no hay nada confirmado.

Desde PhoneArena señalan que el analista de KGI Values, Ming-Chi Kuo, comenta que Apple ofrecerá dos versiones diferentes del futuro Apple Watch 2. Habría un modelo de alta gama con GPS y barómetro, y además ambos mejorarían su impermeabilización, ya que si recuerdas el actual Apple Watch no es resistente al agua al 100%.