Cómo Cambiar tu Ubicación con LocationHandle

Cómo Cambiar tu Ubicación con LocationHandle

Compartir

En las últimas semanas ha aumentado el interés por conocer algunas formas de falsear la ubicación, sobre todo a raíz de la llegada de Pokémon GO. Y es que si has jugado o juegas a Pokémon GO sabrás que para encontrarlos y capturarlos es necesario moverse y cambiar de sitio.

Muchas personas han empezado a utilizar mods como Tutuapp para falsificar la ubicación y capturar más pokémon sin salir de casa. Pero no todo el mundo quiere cambiar la ubicación para jugar a Pokémon GO, puede ser por cualquier otro motivo, así que no te preocupes porque no nos centraremos en el juego.

LocationHandle

Hoy te traemos un nuevo tweak llamado LocationHandle que te permite cambiar la ubicación de forma fácil y rápida. Eso sí, para poder utilizarlo necesitas que tu dispositivo iOS tenga el Jailbreak realizado.

Cambia la ubicación de tu iPhone con este increíble tweak

LocationHandle es un nuevo tweak llegado recientemente a Cydia que permite al usuario cambiar su ubicación real en las aplicaciones de iOS como Buscar mi iPhone, entre otras. Además, este tweak también cambia la ubicación de otras aplicaciones como Facebook, Twitter y más.

Lo primero que hay que hacer para conseguir este tweak es abir Cydia y actualizar la base de datos. Después busca el tweak LocationHandle, disponible en el repositorio de BigBoss e instálalo. Una vez finalizado el proceso aparecerá una nueva aplicación en tu pantalla principal, la cual debes abrir para poder empezar a cambiar la ubicación de tu iPhone.

LocationHandle

Además, hay que decir que LocationHandle se puede usar tanto por principantes como por usuarios avanzados. Proporciona funciones bastante interesantes como establecer la ubicación en base a las coordenadas arrastrando el mapa o realizar una búsqueda manual si lo prefieres.

LocationHandle tiene una función para buscar cualquier lugar introduciendo la dirección o bien con una búsqueda por coordenadas introduciendo la longitud y la latitud. Por último, decir que LocationHandle es un tweak que te sirve no sólo para hacer un poco de trampas con algunos juegos, como es el caso de Pokémon GO, también para aumentar tu privacidad de la ubicación.

Vía | CydiaGeeks