Nuevo Vídeo Muestra al iPhone 7 Plus en Funcionamiento

Nuevo Vídeo Muestra al iPhone 7 Plus en Funcionamiento

Compartir

Si el ritmo de filtraciones sigue a este ritmo Apple no tendrá muchas sorpresas que dar a sus usuarios el próximo 7 de septiembre cuando de a conocer al mundo su nuevo buque insignia. Y es que ahora se ha publicado un nuevo vídeo de apenas unos segundos en los que se puede ver al iPhone 7 Plus en funcionamiento.

Hay que decir que se trata de un vídeo muy corto, pero que sin embargo causa expectación entre los usuarios y amantes de la manzana mordida. Y es que aunque es breve revela algunas cosas muy interesantes, como la confirmación de la cámara de doble lente para el iPhone 7 Plus, algo que se lleva rumoreando varios meses.

iPhone 7 Plus vídeo

El encargado de publicar este vídeo ha sido Sonny Dickson a través de su cuenta de Twitter. En él se pueden ver tres iPhone de 5,5 pulgadas que a simple vista bien podría ser el iPhone 6 Plus o 6s Plus, pero al dar la vuelta uno de ellos… ¡sorpresa!

El vídeo confirma la doble cámara del iPhone 7 Plus

Viendo este vídeo se confirma que el aspecto exterior del iPhone 7 no cambia mucho con respecto a la generación anterior, salvo pequeños detalles como la reubicación de la línea de las antenas o la forma de la cámara trasera. Además, cuando se ve la parte posterior del iPhone 7 Plus en el vídeo publicado por Dickson se ve que tiene una cámara de doble lente.

Otros de los cambios importantes que se espera que incorporen los iPhone 7 y 7 Plus son el procesador A10 de Apple, más memoria RAM, altavoces duales o la eliminación del conector jack de 3,5 mm. Por otro lado, se cree que Apple por fin abandonará los 16GB de almacenamiento y el modelo base vendrá acompañado con una memoria de 32GB, siendo los 256GB la opción de mayor capacidad.

Si todo marcha según lo previsto Apple presentará el iPhone 7 el próximo 7 de septiembre y abrirá el plazo de reservas el 9 de septiembre. Sin embargo, el smartphone no llegará al mercado en la primera oleada de despliegue hasta el 23 de septiembre.

Vía | CultofMac