Apple Activa su Cuenta Oficial de Twitter para la Keynote del iPhone 7

    La compañía estadounidense ya está ultimando detalles de la próxima keynote que tendrá lugar el miércoles que viene. Ya estamos en la recta final y pronto conoceremos al nuevo iPhone 7, algo que será posible no sólo a través de la keynote, también a través de las redes sociales.

    Y es que parece ser que Apple finalmente ha decidido tener presencia corporativa oficial en Twitter, ya que recientemente han activado su cuenta oficial en la red social de microblogging de cara a la keynote. La cuenta @Apple ya está activa, y aunque aún no ha publicado ni un solo tweet cuenta con casi 80.000 seguidores en el momento en el que estamos escribiendo esta noticia.

    Apple Twitter

    Curiosamente, Apple se registró en Twitter en septiembre de 2011, pero la cuenta ha estado inactiva hasta hoy. A continuación te contamos más detalles por los que se cree que esta activación tiene que ver con la keynote del iPhone 7.

    Apple publicará detalles de la keynote del iPhone 7 a través de Twitter

    Como se puede ver en la imagen, la foto de perfil de Apple en Twitter se ha actualizado para mostrar el logo de la manzana mordida en color negro sobre un fondo blanco. Por otro lado, la foto de portada contiene la imagen utilizada para la invitación para la keynote del iPhone 7 con las luces en bokeh, lo que hace pensar que su primer tweet en la red social podría hacerse en directo durante el evento.

    Desde un tiempo hasta aquí Apple ha decidido tomar medidas y cambiar su presencia en los medios sociales. Además de las cuentas de atención al cliente que lanzó a principios de año y las cuentas regionales dedicadas a la promoción de la App Store y iTunes, también está una llamada Apple News lanzada el año pasado.

    Apple Twitter

    La cuenta de Apple llega justo a tiempo para la keynote de la próxima semana en la que se espera que den a conocer el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el Apple Watch 2. Además, también se habla de la posibilidad de que presenten nuevos modelos de productos Beats, aunque por el momento no hay nada confirmado.

    Así que todo parece apuntar a que Apple irá ofreciendo detalles sobre la keynote a través de su cuenta oficial de Twitter, algo que no esta nada mal si quieres enterarte de todo y no puedes ver la keynote en directo. Por otro lado, también puedes optar por nosotros, ya que iPadizate estará al pie del cañón para ofrecerte todos los detalles tanto en la web como en nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Te esperamos!

    Vía | AppleInsider