Cómo Enviar Mensajes Invisibles con iOS 10

Cómo Enviar Mensajes Invisibles con iOS 10

Compartir

La versión final de iOS 10 está a la vuelta de la esquina y muy pronto todos los usuarios podrán actualizar sus dispositivos compatibles. iOS 10 trae consigo multitud de novedades y nuevas características, entre ellas la posibilidad de enviar mensajes invisibles en iMessage.

¿Qué cómo se envían esos mensajes invisibles en iOS 10? Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo, ya verás que es muy fácil y conseguirás que sólo lea el mensaje la persona que tú quieres. ¡Allá vamos!

Mensajes invisibles iOS 10

Envía mensajes invisibles en iMessage con iOS 10

Esta función estará disponible en las próximas semanas, ya que es exclusiva de iOS 10. Así que si te interesa sólo tienes que seguir leyendo y así cuando tengas iOS 10 instalado en tu iPhone o iPad sabrás cómo utilizarlo desde el primer momento.

Gracias a los mensajes invisibles podrás enviar algo a un amigo o familiar sin preocuparte porque nadie más pueda verlo. Después de escribir el mensaje o elegir la foto que quieres enviar a través de iMessage sólo tienes que ocultarlo con tinta invisible en unos sencillos pasos.

Mensajes invisibles iOS 10

Lo primero que tienes que hacer es mantener pulsado el icono de envío en forma de flecha azul para que se despliegue un pequeño menú con varias opciones. Estas opciones son diferentes efectos, y entre ellos está el de tinta invisible.

Una vez has confirmado que tu mensaje se ha vuelto invisible sólo tienes que pulsar la flecha azul nuevamente para enviarlo. Cuando el destinatario reciba el mensaje tendrá que pulsar sobre él para poder verlo, de modo que no se revelará a los ojos de los curiosos.

Segundos después de descubrir el mensaje este se volverá a cifrar de nuevo para quedar oculto. ¡Así de sencillo! Como ves, iOS 10 trae consigo un buen puñado de mejoras y nuevas características que no dejarán indiferente a nadie, y esta es una de ellas.

Vía | CultofMac