Esto Es lo que Siri Podrá Hacer en iOS 10

    La versión final de iOS 10 estará disponible para todos los usuarios que tengan dispositivos compatibles dentro de muy poco y vendrá cargada de novedades. Y una de las cosas que más cambios sufrirá en iOS 10 será Siri, el asistente de voz personal del sistema operativo móvil de Apple.

    Con iOS 10, la compañía estadounidense ha decidido realizar varios cambios en Siri, entre ellos abrir las puertas a los desarrolladores de terceros para poder integrar sus aplicaciones con el asistente virtual. A continuación te contamos algunas de las cosas que podrás hacer con Siri cuando llegue iOS 10. ¡Vamos allá!

    Siri iOS 10

    Te puede interesar | Siri será más humana cuando iOS 10 llegue oficialmente

    Siri ampliará mucho sus funciones gracias a iOS 10

    Gracias a un Sirikit lanzado por Apple, los desarrolladores de terceros podrán crear una conexión con sus aplicaciones a través de Siri. De esta manera, el usuario podría en un futuro abrir WhatsApp, enviar un mensaje, reservar un viaje y muchas cosas más todo directamente a través de Siri sin tener que abrir la aplicación.

    Además, gracias a la función “Oye, Siri” introducida con el iPhone 6s ya no es necesario ni tocar el dispositivo para activar el asistente y darle órdenes. Con iOS 10 podrás también realizar llamadas de voz a través de aplicaciones como Skype sin tener que abrirla.

    Siri iOS 10

    Otra cosa que Siri será capaz de hacer con iOS 10 es hacer transferencias de dinero rápidas utilizando apps como Square Cash o Monzo. Por otro lado, Siri también te permitirá dictar mensajes a tus contactos de WhatsApp o LinkedIn sin necesidad de tocar el dispositivo.

    Como ves, el asistente de voz de Apple es cada vez mejor gracias a los cambios y mejoras que la compañía ha ido introduciendo año tras año. Y sin duda, parece ser que con iOS 10 va a tener un impulso bastante importante.

    Vía | PhoneArena