Veremos Nuevos Beats en la Keynote del iPhone 7

Veremos Nuevos Beats en la Keynote del iPhone 7

Compartir

El próximo miércoles tendrá lugar la keynote de Apple en la que presentará al mundo entero su nuevo buque insignia, el iPhone 7. Sin embargo, el smartphone no vendrá sólo, sino que se espera que esté acompañado por otros dispositivos, como el Apple Watch 2 y también de nuevos productos bajo la marca Beats.

Según los últimos rumores aparecidos en la red, un correo electrónico promocional de un socio de Beats se revela que va a haber una selección de nuevos productos Beats que se darán a conocer en breve. No se sabe exactamente qué tipo de productos Beats podrían presentarse, pero la marca es conocida por tener una amplia variedad de auriculares y altavoces Bluetooth portátiles.

Nuevos Beats en la keynote del iPhone 7

Por otro lado, se espera que apple presente unos auriculares Bluetooth inalámbricos denominados “AirPods” en la próxima keynote. Eso sí, no está muy claro aún si estos auriculares se venderían bajo la marca Apple o Beats.

¿Nuevos productos Beats a la vista?

Según últimas filtraciones, los iPhone 7 y 7 Plus vendrán acompañados de unos nuevos EarPods con conector Lightning, lo que confirmaría la eliminación del conector de 3,5 mm de la que tanto se ha hablado estos meses. Y es que por el momento los iPhone siguen viniendo acompañados con unos EarPods marca Apple, mientras que el resto de auriculares Beats se venden por separado.

Teniendo en cuenta los cambios que va a realizar Apple en el iPhone 7, todo parece apuntar a que los nuevos auriculares Beats que presenten el próximo miércoles sigan los mismos pasos. Es decir, que podríamos ver varios modelos de auriculares con Lightning o que se conecten a través de Bluetooth.

Nuevos Beats en la keynote del iPhone 7

Recuerda que la keynote del iPhone 7 tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre a las 19:00 hora peninsular de España. En iPadizate estaremos al pie del cañón, así que si no quieres perderte ni un solo detalle no te vayas muy lejos. ¡Te esperamos!

Vía | AppleInsider