5 Nuevos Emojis sobre Trabajos Llegarán con iOS 10

5 Nuevos Emojis sobre Trabajos Llegarán con iOS 10

Compartir

iOS 10 traerá consigo un montón de características y funciones nuevas, pero no sólo eso. La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple contará con más de 70 emojis nuevos, entre ellos algunos relacionados con diferentes profesiones.

Poco a poco se han ido descubriendo cuáles serán los nuevos emoticonos que llegarán con iOS 10. Recientemente te contamos que iOS 10 tendrá nuevos emojis de mujeres deportistas, así como la bandera del arco iris.

Emojis profesiones

Y eso no es todo, porque Apple ha añadido 5 nuevos emojis más a la lista en los que se representan diferentes profesiones. ¡A continuación te los mostramos para ver qué te parecen!

Profesiones e igualdad, protagonistas de los nuevos emojis de iOS 10

Aunque estamos hablando de 5 emojis nuevos, lo cierto es que en total son 10, ya que cada profesión está representada para ambos sexos. Así pues, iOS 10 contará con cinco nuevas profesiones en su lista de emojis que son las siguientes: pintor, astronauta, bombero, juez y policía.

Estos emojis nuevos se suman a los 32 nuevos personajes, 16 de los cuales representan profesiones que están programadas para abrirse camino en la versión final de Emoji 4.0. Los desarrolladores y testers de las betas de iOS 10 ya tienen acceso a un buen puñado de esos emojis, pero el lanzamiento de Emoji 4.0 no está previsto hasta mediados del próximo mes de noviembre.

Emojis profesiones

Al parecer, desde AppleInsider señalan que Google fue la primera empresa en contactar con el Consorcio Unicode para solicitar la adición de caracteres que representan diferentes profesiones. Entre ellos habría un cantante, maestro, cocinero, granjero, médico y muchos más.

¿Qué te parecen los nuevos emojis que se incorporarán en iOS 10? ¿Sueles usar habitualmente emoticonos para expresarte cuando hablas con amigos y familiares? ¡Cuéntanoslos en los comentarios!

Vía | iDropNews