iPhone 7 tendrá un A10 de 2.4GHz, Resistencia al Agua IPX7 y...

iPhone 7 tendrá un A10 de 2.4GHz, Resistencia al Agua IPX7 y Cámara de 12MP

Compartir

Una nueva filtración por parte de KGI informa sobre nuevos detalles del hardware que incorporará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus que Apple presentará el próximo 7 de septiembre de 2016.

Adicionalmente, se confirma la adaptación del mismo diseño del iPhone 6s con un ligero cambio de posición de las bandas de antena en el iPhone 7.

apple-a10

Según KGI, el iPhone 7 incluirá un nuevo procesador Apple A10 SoC de 2.4GHz, un cambio drástico con respecto al chip A9. ¡Muchísimo más potente!

Además, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus podrían llegar con dos nuevas opciones de color. Previamente hemos estado recogiendo rumores sobre un color azul marino, pero en esta ocasión se habla de un modelo “Negro Oscuro” y un modelo “Negro Piano” que reemplazarían al clásico Gris Espacial.

iPhone-7-second-780x413

Todavía quedan muchos detalles por confirmar sobre el hardware del nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino: un botón Home táctil con 3D Touch y Touch ID, el sistema de cámara de doble lente, la esperada carga inalámbrica, los AirPods Bluetooth…

En referencia al rendimiento interno general del iPhone 7, la filtración sugiere que el procesador A10 ha sido fabricado por TSMC mediante el proceso ‘InFO’.

La pantalla también implementará notables cambios con respecto a modelos anteriores. Hace tiempo ya estuvimos valorando la posibilidad de que la pantalla del iPhone 7 estaría inspirada en la pantalla del iPad Pro, y ahora parece haberse confirmado. La pantalla será capaz de renderizar una amplia gama de colores en las imágenes.

iphone-7-ios-10-concepto-3

La pantalla contará con la funcionalidad Flash True Tone que ajusta automáticamente el tono de color de la temperatura de las imágenes basándose en la iluminación y en el ambiente del lugar. Además se rumorea que Apple implementará 4 LEDs en lugar de 2 LEDs para mejorar el True Tone Flash.

¿Qué más sabemos sobre el iPhone 7? Apple pondrá a la venta modelos de 32 GB, 128 GB, y 256 GB, además sus cámaras serán de 12 megapíxeles y poseerán estabilizador de imagen, láser de auto-enfoque, y una lente de 6P.

lanzamiento-iphone-7

Para finalizar es importante añadir que el iPhone 7 tendrá la misma resistencia al agua que el Apple Watch: IPX7. Esta nomenclatura nos indica que el hardware es capaz de resistir al agua en una inmersión de 1 metro durante 30 minutos. Suficiente para esas fabulosas fotos y selfies veraniegas. 😉