Llegan las Listas de Reproducción Personalizadas en Apple Music con iOS 10

Llegan las Listas de Reproducción Personalizadas en Apple Music con iOS 10

Compartir

Tan solo unos días antes de la Keynote del 7 de septiembre de Apple, algunos usuarios de iOS 10 han comenzado a ver las nuevas listas de reproducción personalizadas de Apple Music.

Durante la WWDC, Bozoma Saint John mostró las novedades de Apple Music en iOS 10, y una de las más destacables era la introducción de las listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos e intereses de los usuarios.

apple-music

Este sistema de listas de reproducción de Apple Music servirá a la plataforma de la compañía de Cupertino para competir con Spotify de una forma más agresiva.

Tal y como nos informan desde 9to5mac, por el momento, iOS 10 y macOS Sierra muestran dos tipos de listas de reproducción personalizadas en la sección “Para ti”: Mi Nueva Música y Mis Listas de Reproducción Favoritas.

apple-music-ios-10-update

Este tipo de listas de reproducción de Apple Music te presentarán toda clase de canciones nuevas, pero basándose en tus anteriores reproducciones. Por ejemplo, a mí que me fascina la música de los 80, me aparecen canciones de Queen, Cyndi Lauper, o Bananarama.

Antes del lanzamiento del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, no sería de extrañar que la compañía introduzca nuevos cambios en Apple Music. La nueva interfaz de la aplicación en iOS 10 es absolutamente genial, todo está mucho más organizado, pero aún quedan muchas funciones por implementar en la plataforma de música en streaming de Apple.