Cómo Activar Wi-Fi y Bluetooth con el Modo Avión en iOS

Cómo Activar Wi-Fi y Bluetooth con el Modo Avión en iOS

Compartir

Pregunta fácil para los más “pro” de iOS: ¿Qué ocurre cuando activas el Modo Avión en un iPhone o en un iPad? Correcto, el Wi-Fi y/o el Bluetooth se desactivan de forma automática.

Adicionalmente, al establecer el Modo Avión también se desactiva el sistema GPS y, obviamente, los datos móviles del dispositivo.

A día de hoy muchos aviones ofrecen conexión Wi-Fi entre sus servicios, por ende, no sería necesario desactivar el Wi-Fi, el Bluetooth, el GPS, o los datos móviles por el Modo Avión.

¿Pero cómo activar el Modo Avión, el Wi-Fi y el Bluetooth al mismo tiempo? Aquí es cuando entra en acción el tweak de Cydia Keep On Airplane Mode.

airplane-mode-wifi-bluetooth-on

El tweak Keep On Airplane Mode se encuentra en la repo de BigBoss, tras su instalación y reinicio del dispositivo, deberás acceder a Ajustes y configurar sus preferencias.

Más en iPadizate | Instalación del Jailbreak de iOS 9.3.3

ios9-3

Una vez activado, como podrás comprobar por ti mismo/a, Keep On Airplane Mode te permitirá activar los servicios Wi-Fi y Bluetooth mientras utilizas el Modo Avión en iOS. ¡Así de fácil! ¡Para que luego digan que el Jailbreak no sirve para nada!

Fuente | CydiaGeeks