Apple Pide más Piezas para Fabricar los iPhone 7 y iPhone 7...

Apple Pide más Piezas para Fabricar los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Compartir

El pasado mes de mayo salió a la luz un informe en el que se decía que Apple habría ordenado entre 72 y 78 millones de unidades del nuevo iPhone 7 para el 2016. Esta cifra superaba las expectativas y fue una sorpresa en su momento, y ahora Apple vuelve a sorprender con un aumento de la producción de piezas de los iPhone 7 y 7 Plus.

Analistas como Ming-Chi Kuo de KGI Values han comentado en más de una ocasión que el iPhone 7 tendrá poco atractivo para los usuarios y que las ventas del smartphone de este año no serán tan grandes. Sin embargo, en Apple se muestran muy optimistas y están tan seguros de que el iPhone 7 será un éxito que habrían ordenado fabricar más piezas para sus dos nuevos buques insignia.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Por otro lado, la semana pasada comentábamos en iPadizate que Apple podría tener problemas de stock inicial al principio del lanzamiento del iPhone 7. Pero la compañía estadounidense estaría tratando de evitarlo en todo lo posible, tal y como muestra un nuevo informe publicado recientemente.

Más en iPadizate | Cómo ver la keynote del iPhone 7 desde cualquier sistema

Apple se muestra optimista con las ventas de los iPhone 7 y 7 Plus

Este último informe aparecido en la red señala que Apple ha pedido más partes y componentes a sus proveedores, todo piezas relacionadas con los dos nuevos modelos de iPhone. La producción de piezas para los iPhone 7 y 7 Plus habría aumentado así en un 10% el volumen.

Posiblemente Apple ha recibido una respuesta positiva por parte de analistas y expertos sobre la acogida que se espera que tengan los cambios introducidos en los iPhone 7 y 7 Plus. Entre ellos estaría la cámara de doble lente para el modelo de 5,5 pulgadas, la eliminación del conector de 3,5 mm para auriculares o el chip A10 de Apple, el cual ha obtenido una gran puntuación en un Benchmark.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Por último, desde PhoneArena recuerdan que también se habla de la posibilidad de que ambos modelos de iPhone 7 sean resistentes al agua y cuenten con botón táctil capacitivo. Además, se cree que aprovecharían para aumentar la capacidad de la batería y ofrecer así una mayor autonomía.