El iPhone 7 Plus Será una Bestia, según un Benchmark

El iPhone 7 Plus Será una Bestia, según un Benchmark

Compartir

La semana pasada te mostrábamos un pequeño vídeo en el que aparecía un iPhone 7 Plus en funcionamiento. Pues bien, estamos a poco más de dos días de que Apple presente a su nuevos buques insignias y ha salido a la luz un test de rendimiento en el que se refleja que el iPhone 7 Plus será toda una bestia.

El próximo miércoles Apple presentará los iPhone 7 y 7 Plus, los cuales serían los modelos más potentes lanzados hasta la fecha. Aunque no se esperan grandes cambios estéticos a nivel externo en ambos modelos, lo cierto es que en el interior habrá cambios y mejoras bastante importantes.

iPhone 7 Plus Benchmark

Según una reciente filtración por parte de KGI Values, el iPhone 7 contará con un procesador de doble núcleo A10 de Apple, resistencia al agua IPX7, cámara de 12 megapíxeles o 4 leds para el flash True Tone, entre otras cosas. Pero no nos entretenemos más y vamos a mostrarte más detalles sobre el Benchmark que ha aparecido sobre el iPhone 7 Plus, el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas.

El iPhone 7 Plus será uno de los smartphone más potentes del mercado

En el Benchmark se hace referencia al iPhone 9,3, un modelo que probablemente se corresponda con el iPhone 7 Plus, aunque también podría tratarse del modelo más pequeño. Pues bien, el procesador A10 dual-core de Apple que incorpora este iPhone 9,3 ha obtenido una puntuación de 3.379 puntos de un solo núcleo, una cifra bastante más alta que los 2.526 puntos obtenidos por un solo núcleo con el iPhone 6s Plus y su chip A9.

iPhone 7 Plus Benchmark

Por otro lado, hay que destacar que el chip A10 del iPhone 7 Plus supera también a otros modelos de la competencia como el Exynos 8890 del nuevo Galaxy Note 7, el cual logró una puntuación en Geekbench de 2.067,66 con un solo núcleo. Por otro lado, la versión con Snapdragon 820 consiguió apenas 1.896 puntos con un solo núcleo.

Pasando al test de rendimiento con varios núcleos, el iPhone 7 Plus consiguió una puntuación de 5.495 puntos, un gran salto respecto a su predecesor que consiguió 4.404 puntos. En este sentido el Galaxy Note 7 le supera con algo menos de 6.100 puntos con el Exynos 8890, pero no lo hace con el Snapdragon 820, con el que consigue 5.511 puntos en Geekbench.

Vía | PhoneArena