El iPhone 7 Vendría en Dos Tonos Negros Distintos

El iPhone 7 Vendría en Dos Tonos Negros Distintos

Compartir

Comienza la cuenta atrás para conocer oficialmente al iPhone 7. Tan sólo quedan un par de días y siguen saliendo a la luz rumores y filtraciones de última hora. En esta ocasión, unas pegatinas de prueba revelan que el iPhone 7 estará disponible en dos tonos de negro diferentes.

Se espera que el iPhone 7 traiga grandes cambios a nivel interno, como el procesador A10 de Apple, una resistencia al agua IPX7 o la cámara trasera de 12 megapíxeles. Sin embargo, en la parte exterior el diseño no tendrá muchos cambios, salvo pequeños detalles como la posición de la línea de las antenas o la suma de un nuevo color de la carcasa.

iPhone 7 en dos tonos de negro diferente

Un tweet publicado por @the_malignant el pasado sábado muestra un par de pegatinas de prueba de dos prototipos de iPhone 7. Una de las pegatinas era para un iPhone 7 de 128GB en color negro oscuro con acabado mate, mientras que la otra era para el modelo de 256GB en color negro piano con acabado brillante.

Negro mate y negro brillante, los dos nuevos tonos del iPhone 7

Ambas pegatinas muestran el código D10 que hace referencia al prototipo. Según los rumores Apple tenía tres prototipos: D10, D11 y D12, los cuales se corresponderían con el iPhone 7, 7 Plus y 7 Pro, respectivamente.

Así pues, ambas pegatinas se corresponderían con el iPhone 7 y dos tonos de negro diferente en los que se podría elegir el futuro smartphone de Apple. Eso sí, en caso de que estos dos colores estén disponibles finalmente para el iPhone 7, casi con toda seguridad también lo estarían para el modelo de mayor tamaño.

iPhone 7 en dos tonos de negro diferente

Si nos fijamos en estas etiquetas de prueba, es posible que cada uno de los tonos estuviera disponible en función del almacenamiento, aunque por el momento no hay nada confirmado. Y es que como dicen los chicos de PhoneArena, el modelo de 128GB estaría en negro mate, mientras que el modelo de 256GB sería un negro con acabado brillante.