El Jailbreak de iOS 10 en Vídeo

El Jailbreak de iOS 10 en Vídeo

Compartir

Luca Todesco, el hacker conocido como qwertyoruiop, ha publicado un vídeo en YouTube mostrando el Jailbreak de la Beta 8 de iOS 10.

El Jailbreak en cuestión se llama yaluX, y funciona en dispositivos arm64 (iPhone o iPad con el chip A7 o posteriores).

Sin embargo, éste no es el primer Jailbreak de iOS 10. El equipo Pangu y iH8Sn0w demostraron que el Jailbreak de iOS 10 ya era posible hace un par de meses.

ios-10-icono

Obviamente, el Jailbreak de iOS 10 no estará disponible hasta que Apple publique de forma oficial la nueva versión del sistema operativo para iPhone y iPad, probablemente tras la presentación del iPhone 7 el día 7 de septiembre de 2016.

De este modo, todos aquellos usuarios que no tengáis planeado instalar iOS 10 en vuestros iPhone y/o iPad con el fin de no perder el Jailbreak de iOS 9.3.3 aquí tenéis un atisbo de esperanza en lo referente al lanzamiento del Jailbreak en iOS 10.

iMessage

Jailbreak de iOS 10: ¡Es posible!

A continuación, adjuntamos el vídeo del Jailbreak de iOS 10 por Luca Todesco:

Como podréis apreciar en el vídeo, para iniciar Cydia el hacker debe ejecutar una simple aplicación para pulsar un botón que acciona el Jailbreak, por lo que estamos ante un nuevo Jailbreak “semi-tethered”.

¿Qué opináis sobre el Jailbreak de iOS 10? ¿Estáis pensando en instalar el nuevo sistema operativo mobile de Apple? ¿Esperaréis a que el Jailbreak esté disponible para dejar atrás iOS 9.3.3 o iOS 9.3.5? ¡Os esperamos en los comentarios!