Apple Confirma por Error los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Tirándonos a la piscina en el último minuto con la keynote de Apple de mañana, una nueva especulación ha saltado a la palestra. Una tienda oficial de la compañía ha filtrado los que serían los nombres definitivos de sus nuevos dispositivos: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Un usuario de Reddit, que estaría en dicho sitio web pulsando F5 como un demonio toda la tarde, se ha dado cuenta del error de Apple.

    Al sitio web de Apple en Hong Kong se le han colado los nombres de sus nuevas armas de batalla. Los nuevos iPhone tendrían los sobrenombres de 7 y 7 Plus, como era de esperar. Durante el año, se había especulado con la posibilidad de que Apple lanzara un nuevo tercer modelo más lujoso llamado ‘Pro’, pero esos rumores se han ido al traste esta misma tarde.

    Auriculares iPhone 7

    En el apartado de accesorios de audio de dispositivos de Apple, se han colado los iPhone 7 y iPhone 7 Plus como terminales compatibles con ciertos auriculares Beats y los nuevos EarPods que se presentarán mañana 7 de septiembre junto a los nuevos buques insignia de la firma californiana. Sin embargo, si queréis ir a ver por vosotros mismos el manifiesto error de Apple, ya no podréis pues, unos pocos minutos después de ello, la tienda ha modificado los datos.

    Con toda la información filtrada durante todo 2016, mañana no nos queda otra que ver el terminal en las manos de Tim Cook para hacer real y tangibles todos los datos que tenemos sobre el papel y en imágenes. Parece que el equipo de mantenimiento de la web de Apple tiene ya bastante prisa por sacar a relucir las novedades del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Puede que haya sido una estrategia de márketing preparada.

    iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    No podemos esperar nada concreto de Apple, en la presentación del iPhone SE ya nos sorprendieron dejando el diseño del iPhone 5s intacto, cuando todos pensábamos en un terminal de ese tamaño pero con bordes redondeados como el iPhone 6. Mañana a las 19:00 (hora española) tenemos una cita desde el centro cívico Bill Graham de San Francisco (California).