¡Ya Puedes Votar por tus Emojis Favoritos para iOS!

¡Ya Puedes Votar por tus Emojis Favoritos para iOS!

Si te encanta expresar tus opiniones, sentimientos, y emociones a través de emojis en tus aplicaciones de mensajería instantánea de iPhone y de iPad, seguramente te gustará saber cómo votar por tus emojis favoritos en ésta nueva app.

La aplicación se llama Emoji> y se trata de un teclado de emojis para iOS. La app ahora cuenta con una función de peticiones que te mostrará qué emojis están siendo considerados para su posible integración en la plataforma Unicode.

emoji

Por el momento, en la aplicación hay disponibles 150 emojis, y cada uno de ellos tiene un número de votaciones. Los emojis que más votaciones obtengan serán presentados oficialmente en Unicode, la plataforma que se encargará de aceptar o rechazar las propuestas.

Recordemos que Unicode 9.0 ya ha aceptado una gran cantidad de nuevos emojis que llegarán junto al iPhone 7 y iOS 10, así como en el nuevo software de los smartphones y tablets Android. Entre los nuevos emojis nos encontramos con la esperada paella, el aguacate, la zanahoria, el bacon, el kebab, el whisky, el calamar, el rinoceronte, el ciervo, la mujer embarazada, el hombre bailando y… ¡Ah sí! ¡Las pancakes! Mmmm… 😉

Podría interesarte | Vídeo de los 72 nuevos emojis de iOS 10

Uno de los emojis que más éxito ha tenido es el «Ssshhh…», una smiley con el dedo en los labios que indica «silencio», un emoji que se echa mucho en falta en iOS, la verdad.

Para votar por tus emojis favoritos deberás descargar la aplicación Emoji> y sincronizar tu cuenta de Facebook.

Más en iPadizate | Cómo usar los nuevos emojis sin instalar iOS 10

Descargar Emoji>

Puedes obtener la aplicación Emoji> para votar por tus emojis favoritos en la App Store totalmente gratis desde aquí:

¿Cuál es tu emoji favorito? ¿Qué emoji te gustaría que se presente?