Cuándo y Dónde Podremos Comprar el nuevo iPhone 7

Cuándo y Dónde Podremos Comprar el nuevo iPhone 7

Compartir

Ha sido un año muy largo desde que saliera el iPhone 6s en el que hemos sido testigos de un sinfín de rumores y filtraciones sobre cómo podría ser el nuevo iPhone 7 de Apple pero hoy, día 7 de septiembre del 2016, por fin hemos salido de dudas. Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son una realidad y se ha puesto fin a todos los rumores para dar paso a la información oficial por parte de la compañía durante la keynote del día de hoy que ha tenido lugar en el centro cívico Bill Graham de San Francisco. ¿Cuándo podremos comprar el iPhone 7?

Durante su presentación, además de poder conocer todos los detalles que rodean a los nuevos terminales, también hemos podido conocer cuál será la fecha de lanzamiento oficial. Algunos rumores apuntaban al próximo 16 de septiembre como la fecha escogida por la compañía de la manzana mordida para poner a la venta sus nuevos smartphones en algunos países y finalmente se ha conocido que será ese día cuando pueda comprarse el nuevo terminal

Por supuesto, si quieres ser de los primeros en tener uno de los nuevos iPhone 7 entre tus manos tendrás que reservar con antelación, ya que las primeras unidades suelen agotarse bastante rápido tras su llegada a las tiendas. En este sentido, tenemos que decir que Apple habilitará la posibilidad de hacer la reserva de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus desde hoy mismo. Así que si estás pensando en hacerte con uno te aconsejamos que apuntes ese día en el calendario y no tardes demasiado en hacer tu reserva.

cuando-donde-comprar-iphone-7

Dónde comprar los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Como siempre suele ocurrir en estos casos, el primer lugar donde podremos reservar el nuevo buque insignia de la compañía será la propia web oficial. Desde allí tendremos la posibilidad de escoger que versión queremos, el color que más nos guste y cual es el modelo que más nos interesa en cuanto a capacidad.

Por lo demás, ya sabemos que poco a poco tendremos la posibilidad de adquirir el terminal en los principales puntos de venta de nuestras ciudades – Apple Store, grandes centros comerciales, etc. – que puedan distribuir oficialmente los nuevos dispositivos. De este modo, aunque en un principio solo podamos hacer la reserva a través de la web oficial, solo será cuestión de semanas poder reservar y adquirir el terminal en otros lugares.