Apple Presenta EarPods Lightning y AirPods Bluetooth para iPhone 7

Apple Presenta EarPods Lightning y AirPods Bluetooth para iPhone 7

Compartir

¡Por fin! Apple ha presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en la keynote del Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California.

Junto al smartphone de nueva generación, Apple también ha desvelado uno de los mayores secretos de esta keynote: los EarPods del iPhone 7.

En principio, tal y como sugerían las filtraciones, Apple tenía tres opciones:

  • EarPods Bluetooth
  • EarPods Lightning
  • Adaptador para EarPods

En teoría, Apple tenía un pequeño problema con las dos últimas alternativas. ¿Cómo iban a cargar la batería del iPhone 7 los usuarios con unos EarPods Lightning o con un adaptador Lightning USB? La respuesta es fácil: los nuevos EarPods ofrecen una batería adicional de hasta 5 horas.

screen-shot-2016-09-07-at-19-28-46

Y, finalmente, Apple se ha decantado por… ¡Los tres! La compañía ha presentado EarPods Lightning y AirPods Bluetooth, incluso un adaptador USB-Lightning para auriculares de terceros. ¡Vaya sorpresa! 😮

f1473272966

Los AirPods Bluetooth de Apple llevan incorporado un chip W1 y un sensor óptico dual, además, su diseño es mucho más alargado para ofrecer una mejor experiencia en su micrófono.

f1473272743

Por lo que Phill Schiller ha dado a entender, Apple venderá sus EarPods Lightning en el paquete del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, mientras que los AirPods Bluetooth y el adaptador USB-Lightning para auriculares se venderán por separado. Los AirPods costarán 159 $.

Puedes obtener más info acerca de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus desde aquí:

Presentación del iPhone 7 de Apple

¿Qué te ha parecido la keynote de Apple? ¿Te ha sorprendido alguna de las novedades o algún nuevo producto? ¿Esperabas ambos EarPods y AirPods? ¡Te esperamos en los comentarios y en las redes sociales!